martes, 2 de julio de 2019

Tiene su primer refuerzo...

Los Andes ya tiene su primer refuerzo del mercado de pases de invierno. Se trata del arquero Daniel Monllor, de último paso por Colegiales donde fue dirigido por Juan Carlos Kopriva. "Es un orgullo venir a un club como éste"; expresó en su presentación. 
Este lunes asumió la nueva Comisión Directiva de Los Andes y 24 horas más tardes se confirmó el primer refuerzo futbolístico para la Temporada 2018-2019 de la Primera B Nacional. 
El nombre en cuestión es Daniel Monllor, experimentado arquero del ascenso y de último paso por Colegiales. Casualmente, en el Tricolor fue dirigido por Juan Carlos Kopriva y logró la segunda valla invicta con mas minutos sin recibir goles. 
"Es un orgullo y un deseo muy grande de llegar a un club como Los Andes. Estoy feliz, siento muchas sensaciones juntas y también ser el primer refuerzo es importante porque quiere decir te querían. Además el técnico me conoce, me pidió y los dirigentes me recibieron de manera excelente". 
"Juan Carlos es un técnico que tuve, para mí el mejor de la categoría, y eso vale muchísimo. Me da mucha confianza y un respaldo grande. Por eso prioricé a Los Andes y Juan Carlos por otras ofertas que tuve de la categoría". 
"Los Andes es un club grandísimo, con un estadio hermoso, mucha gente. Sin dudas que es de primera línea y eso también me provoca una linda ambición de querer devolverle al club al lugar que se merece".
"El año pasado, justamente con Juan Carlos como técnico, logré una valla invicta de 854 minutos sin recibir goles y quedé ahí nomás del récord histórico del fútbol argentino. Sin dudas es un orgullo para mí y ojalá que esta Temporada pueda superarlo acá en Los Andes".
¿Què le dirías al hincha de Los Andes?
Al igual que yo que se ilusionen, que va haber material para pelear arriba y esperemos coronarlos devolviendo a Los Andes a la B Nacional.

No hay comentarios: