martes, 30 de julio de 2019

Las cuentas del club...

Ante una gran participación de socias, socios e hinchas de Los Andes, la Comisión Directiva encabezada por el presidente Víctor Grosi dio a conocer este martes los resultados de la auditoria interna realizada durante los primeros 29 días de gestión en consonancia con su promesa de campaña. 
En primer lugar, el presidente Grosi agradeció la convocatoria de la familia Mil Rayitas en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y describió el cuadro de situación.
"La acción de control abarcó la evaluación de cuentas por pagar, control interno, contratos de locación y/o gerenciamiento, control de cajas y bancos, solicitada por la Comisión Directiva. El estudio reveló dificultades del control interno en la ejecución de procesos administrativos y una deuda total de $40.946.800,94", explicó como punto de partida para luego detallar los números arrojados.

- Judiciales Verificados a la fecha: 8.616.638,74
- Cheques Entre Diferidos / Rechazados: 7.677.792,00
- Proveedores / Obra Social / ART / Sindicatos / Sueldos / Servicios: 10.807.370,20
- Deudas Villa Albertina Técnicos y Cuerpo Médico: 1.086.500,00
- Plantel de Primera: 10.699.500,00
- Financiera: 2.060.000,00
- Total de Deuda: 40.946.800,94

Así, respaldado por sus pares de Comisión Directiva y de frente al público, Grosi sostuvo: "La decisión es sanear este club. Sanearlo definitivamente y dejarlo en un proyecto de club sustentable, previsible, confiable en todos los términos. Para eso hay que tomar algunas medidas. Algunas quizás no sean simpáticas, seguro que no, pero una medida a tomar es la bancarización de todos los ingresos del club. Eso ya va a ordenar". Y prosiguió: "Vamos a desarrollar un procedimiento preventivo de crisis y la unificación absoluta de la contaduría de éste club". 
Como punto primordial de lo que quiere para su mandato, Víctor Grosi puso enfásis en el predio de Villa Albertina y mostró un video donde quedó en evidencia la desidia del lugar. "No hay destino de un club si no tiene unas Inferiores en condiciones, en forma digna, que sea una escuela de vida para poder enfrentar los deficits, que deja un club", puntualizó el presidente. Además sostuvo: "Convoco a todos para que en estos dos años de ésta gestión podamos mostrar un Villa Albertina cuando nos vayamos que sea un orgullo y el club saneado. Para los que vengan puedan no estar apagando incendios de la mañana a la noche y sigan desarrollando un proyecto sustentable de club".
En el final de su alocución, Grosi intercambió preguntas y respuestas con los presentes, y apeló a la concientización y compromiso del asociado para "trazar un nuevo camino juntos". "El tiempo que dure al frente de éste club no voy a mentir, y si no digo algo acá es para no perjudicar al club. Voy a jugar con las cartas arriba de la mesa. Si los socios apoyan. lo transformamos. Y si los socios no apoyan seguirá ésta situación de vaivenes porque al no haber un orden y un control, este club permanentemente se desangra", concluyó.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: