domingo, 17 de abril de 2016

Masticando bronca...

Da bronca quedarse con la última imagen, pero es real. La (no) falta sancionada por el árbitro Pedro Argañaraz, el gol de Cristián Chávez, la protesta de todo Lomas y los merecimientos que no alcanzaron. Los Andes no pudo ratificar la victoria conseguida siete días atrás en Floresta y cayó por la mínima diferencia ante Brown (A). 
Gentileza www.clublosandes.com
La valla menos vencida vs el equipo más goleador. Felipe vs Vicó. El tercero vs el cuarto. Mil Rayitas y Tricolores apostaron por esquemas similares para darle rienda suelta a uno de los partidos más destacados de la fecha. Y en ese inicio cerrado, el Rojo pareció sacar una leve superioridad. Si bien no fue un gran primer tiempo, a Los Andes le bastó para mostrar sus credenciales y maniatar las intenciones de la delantera rival. En cambio, adelante le faltaba entrar en sintonía. Lomas tenía la pelota, pero no lastimaba. La jugada más clara fue una buena maniobra de Rodrigo Salinas y el posterior remate de Scatolaro salió alto. Y en la visita, casi nada; solo algunos intentos desviados. Pero en el despertar de la segunda etapa, la mano cambió. Al control del partido, el Mil Rayitas le agregó una mayor cuota de actitud y desequilibrio en ofensiva. Al toque lo volvió a perder Scatolaro y después lo perdería Salinas, con un cabezazo de pique al piso.
Con el campo de juego cada vez más pesado, los dos equipos se las ingenieron bastante bien para hacer pie y cuando todo parecía que quedaba sellado con el empate, Argañaraz cobró una falta cerca del área grande y Chávez la transformó en gol. Quedó el descuento para lograr la paridad pero ni el tiro de Martinez que le sacó chispas al travesaño del Tricolor pudo quebrar el destino final. Nueva derrota Milrayitas de local y ahora a pensar en Chacartita.
Síntesis  
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro (74´ Gastón Guruceaga), Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Germán Basualdo (57´ Enrique Seccafien), Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno (53´ Nicolás Ramírez); Matías Linas y Rodrigo Salinas
Suplentes: Federico Díaz, Marcelo Tinari, Marcos Brítez Ojeda, Enzo Benítez 
DT Felipe de la Riva 
Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Franco Flores, Víctor Soto, Emanuel Bocchino; Lucas Oviedo (83´  Guillermo Sánchez), Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Cristián Chávez (89´ Osvaldo Young) y Mauricio Asenjo (80´ Alejandro Quintana) 
Suplentes: Diego Galanternik, Guillermo Pfund, Alan Sosa Gómez, Maximiliano Laso
DT Pablo Vicó
Gol: 80´ Cristián Chávez (B) 
Amonestados: Marcelo Scatolaro y Luis Zeballos (LA); Franco Flores (B)
Expulsado: 66´ Víctor Soto (B), 71´ Enrique Seccafien (LA) 
Arbitro: Pedro Argañaraz 
Asistentes: Marcelo Bistocco y Leopoldo Gorosito 
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio ofical www.clublosandes.com 

No hay comentarios: