sábado, 23 de abril de 2016

Asi lo vieron...

“Estábamos haciendo bien las cosas hasta el gol de ellos y después se hizo muy difícil. Con el 2-0 abajo buscamos levantarnos y no le encontramos la vuelta. Este es un golpe duro para el plantel y hay que reponerse”. (Maxi Gagliardo no tuvo excusas para analizar la caída Mil Rayitas en San Martín) 

“Ellos se encuentran con un penal, que hace que se les abra el partido y obviamente es complicado revertir un gol, tanto en este partido como en cualquiera. Después supieron manejar el ritmo y con el 2-0 fue imposible. No tuvimos las situaciones para revertirlo y no lo supimos darlo vuelta”. (Rodrigo Salinas coincidió que el quiebre fue la apertura del marcador a manos de Coniglio)

“No fue el partido que vinimos a hacer. Nosotros nos encontramos con un gol en contra en el mejor momento nuestro y eso nos confundió mucho como en equipo. Al estar en desventaja, uno intenta salir a buscar, deja un poco más de espacios, pero creo que arriesgamos en un momento apresurado porque no estábamos bien para hacerlo”. (Walter García consideró que después del 1-0 en contra Los Andes confundió los caminos). 

“Hay que descansar y pensar en tratar de recuperarnos lo más rápido posible. Es duro porque es la primera vez que nos toca perder de visitante, pero hay que estar tranquilos. Quedan demasiadas fechas y la idea es terminar bien arriba”. (Germán Basualdo pide calma y concentración para no irse del objetivo).
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com 

No hay comentarios: