lunes, 13 de julio de 2015

Triunfazo en San Martín...

Con goles de Diego Galeano y Fernando Gutiérrez, sobre el final del partido, Los Andes superó como visitante 2-1 a Chacarita y estiró su crisis futbolística. El descuento para el Funebrero lo marcó Rodrigo Aliendro.  
El resultado se explica desde la eficacia de Los Andes que aprovechó las situaciones que produjo en el partido. Se puso en ventaja con una definición brillante de Galeano de media distancia que se introdujo en el ángulo izquierdo superior del arco defendido por Taborda y el segundo gol se originó en un contraataque que inició Gutiérrez y lo finalizó él cuando empujó la pelota a la red luego del pase de Olivares. En el primer tiempo, Chacarita tomó la iniciativa desde el comienzo, mereció irse al descanso en ventaja, pero solo fue efectivo con la volea de izquierda de Aliendro. En la segunda etapa el partido fue mediocre, pero encontró emoción en los últimos minutos con un ida y vuelta entre ambos equipos que encontró mejor parado al Milrayitas.
Síntesis
Chacarita (1): César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Nazareno Mariescurrena; Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Víctor Zapata; Damián Manso; Facundo Melivillo (65´ Elías Zapata) y Leonel Buter (72´ Elías Alderete)
Suplentes: Gonzalo Carniel, Gonzalo Pedrosa, Matías Nizzo, Brian Almeida, Matías Sánchez
DT Anibal Biggeri 
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia; Diego Galeano (57´ Fernando Gutiérrez), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (55´Juan Olivares); Jorge Córdoba (72´ Ricardo Vera) y Alejandro Noriega 
Suplentes: Matìas Garavano, Maximiliano Barreiro, Christian Soria, Matìas Linas
DT Fabián Nardozza 
Goles: 24´ Diego Galeano (LA), 29´ Rodrigo Aliendro (CH); 88´ Fernando Gutiérrez (LA) 
Amonestados: Elias Alderete (CH) 
Arbitro: Ramiro López 
Asistentes: Mauricio Lepanto y Mariano Rúas 
Cuarto Arbitro: Yael Falcón Pérez

No hay comentarios: