viernes, 24 de julio de 2015

Lomas volvió con las manos vacias...

Independiente derrotó 1-0 a Los Andes y cortó una racha de cuatro partidos sin poder ganar. El gol lo marcó Lucas Masoero a cinco del final. El Milrayitas dejó pasar una chance importante para consolidarse entre los primeros. 
El local apareció mejor parado en la cancha en el primer tiempo, prevaleció en la zona central y controló el ritmo, mientras que Los Andes mostró desorden y escasa claridad a la hora de llevar peligro sobre el arco de la Lepra. En el complemento, las acciones no cambiaron demasiado. El conjunto mendocino siguió atacando pero abusando de pelotazos. Lomas esperaba en su campo e intentaba salir de contra, a través de Cisterna y Noriega, pero sin claridad en los metros finales. Con el correr de los minutos, el juego se hizo malo, ya que ninguno de los dos le aportaba claridad a los intentos ofensivos. Dentro de esa mediocridad, siempre fue el conjunto local el que intentó algo más a través de un cabezazo de Imperiale que salvó el arquero visitante y un zurdazo de Daher, aunque la pelota se fue lejos. Pero a cinco minutos del final llegó el gol de la victoria del Azul, cuando Daher ejecutó un centro y el zaguero Masoero, metió un cabezazo que entró cerca del palo derecho y sentenció el pleito. 
Síntesis  
Independiente Mza (1): Gaspar Servio (80´ Maximiliano Scapparoni); Cristian Podesta, Javier Silva, Lucas Masoero, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Daniel Imperiale, José Méndez, Mauro Cerutti (55´ Luis Daher); Matías Villareal y Agustín Sanfilippo (65´ Carlos Gautier)
Suplentes: Lucas Parisi, Alexis Viscarra, Federico Coronel, Diego Nadaya 
DT Pablo Quinteros 
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia; Juan Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos (85´ Matías Linas), Diego Cisterna (71´ Fernando Gutiérrez); Ricardo Vera (63´ Rodrigo Salinas) y Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Marcos Brítez Ojeda, Christian Soria
DT Fabián Nardozza  
Gol: 85´ Lucas Masoero (I) 
Amonestados: Gaspar Servio, Franco Dolci e Daniel Imperiale (I); Maxi García y Ricardo Vera (LA) 
Expulsado: 84´ Emmanuel Martínez (LA) 
Arbitro: Ariel Suárez 
Asistentes:   Mariano Belinco y Christian Arregues 
Cuarto Arbitro: Antonio Amato 
Estadio: Independiente Rivadavia Mendoza

No hay comentarios: