sábado, 18 de julio de 2015

Lo ganó sin despeinarse...

Los Andes venció 2-0 a Guaraní y sumó tres puntos importantes que le permitieron ubicarse cuarto en la tabla de posiciones. Antes de que se cumpla el primer minuto convirtió Juan Olivares para el Milrayitas y extiró la cuenta y lo sentenció Alejandro Noriega, tras un grosero error defensivo de la visita. Luego se fue expulsado Jossimar Mosquera en el misionero y ahí se terminó el partido. 
El triunfo del conjunto de Nardozza se resolvió en el primer cuarto de hora. Desde el vestuario se construyó la victoria del local porque antes del minuto, Olivares acabó en la red una buena jugada colectiva en ataque, edificada con una sucesión de toques. Más tarde, el mismo Olivares envió el centro que terminó en el segundo tanto, conquistado por Noriega tras un grosero error defensivo. Para peor, los misioneros sufrieron la expulsión de Mosquera y desde ese momento se terminó el partido. Los segundos cuarenta y cinco minutos estuvieron de más ya que Lomas hizo posesión del balón sin ser punzante sobre el arco defendido por Medina y Guaraní no tuvo los argumentos para comprometer el triunfo local.
Síntesis
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia; Juan Olivares (77´ Fernando Gutiérrez), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Jorge Córdoba (74´ Rodrigo Salinas) y Alejandro Noriega (65´ Ricardo Vera)
Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Christian Soria, Matías Linas
DT Fabián Nardozza
Guarani Antonio Franco (0): Alejandro Medina, Alan Vester, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Fórmica; Exequiel Narese, Sergio Sagarzazú, Leandro Benítez; Milton Zárate (77´ Maximiliano Zbrun); Miguel Alba (79´ Enzo Bruno) y Jorge Piñero da Silva (45´ Cristian Leyes)
Suplentes: Facundo Vera, Pablo Ostrowski, Erik Jerez, Cristian Leyes
DT Humberto Zucarelli y Martín Zucarelli
Goles: 1´ Juan Olivares (LA) y 16´ Alejandro Noriega (LA) 
Amonestados: Juan Segovia (LA), Exequiel Narese, Tobías Albarrín, Leandro Benítez, Sergio Sagarzazu y Piñero Da Silva (G) 
Expulsado: 20´ Jossimar Mosquera (G) 
Arbitro: Pablo Díaz
Asistentes: Miguel Baldonado y Diego López
Cuarto Arbitro: Jorge Broggi 
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: