jueves, 9 de julio de 2015

Debió conformarse con el punto...

Los Andes y Santamarina empataron sin goles en Lomas. De esta manera el de Tandil no pudo alcanzar a Patronato, que a pesar de la derrota ante Douglas sigue como único puntero, ahora a un punto. El Milrayitas mereció y generó más, pero sufrió la falta de eficacia en ataque.
El partido fue aburrido, se jugó mucho en la mitad de cancha y eso generó un desarrollo enredado y friccionado. Santamarina fue más prolijo que su rival, en base a la conducción de Mariano González, la figura de la cancha, pero careció de profundidad para desnivelar el marcador. La más clara del conjunto Tandilense en la primera parte estuvo en los pies de Hoyos, que quedó solo frente a Maxi Gagliardo, pero definió de forma defectuosa y el arquero resolvió sin problemas. Los Andes, por su parte, puso mucho ímpetu pero poca claridad. Sin embargo contó con un zurdazo de Diego Galeano que fue salvado por el uno Leandro Requena sobre la línea. En la segunda parte, el Rojo tuvo más la pelota, y en la jugada mas clara para anotar, el delantero Córdoba, desvió su remate con el arco vacio. Con el correr de los minutos y ante la pasividad del equipo visitante, Los Andes debió conformarse con el punto.
Síntesis 
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro (65´ Diego Cisterna); Diego Galeano (76´ Fernando Gutiérrez) Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Olivares; Jorge Córdoba (67´ Ricardo Vera) y Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Alejandro Cabral, Franco Ruibal, Matías Linas
DT Fabián Nardozza
Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González Bordón (43´ Leonardo Gogna), Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcarate; Michael Hoyos (67´ Nicolás Valerio), Mariano González, Juan Gáspari, Federico Pérez (85´ Maximiliano Timpanaro); Juan Arraya y Fernando Telechea
Suplentes: Daniel Bertoya, Martín Aguirre, Nicolás Fassino, Bruno Pezella  
DT Gustavo Coleoni
Goles: No hubo
Amonestado: Gogna Matías (S), Fernando Lorefice, Ricardo Vera (LA)
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Asistentes: Mauricio Ardente y Diego Verlotta
Cuarto: Rodrigo Pafundi
Estadio: Eduardo Gallardón 
  
Walter García, lateral de Los Andes, lamentó no haber podido sumar de a tres frente al escolta Santamarina, pero analizó: "Jugamos contra un buen equipo y las situaciones más claras las generamos nosotros. Siempre estuvimos bien parados".

No hay comentarios: