miércoles, 19 de febrero de 2014

Recopados

Y se cumplió el dicho: "Técnico que debuta gana". Pero no fue solamente "la frase" porque, Los Andes, tuvo otra actitud desde el minuto cero y fue la de buscar el arco rival en todo momento. Y esto a la larga le dio sus frutos ya que con goles de Alejandro Noriega y  Ricardo Vera, de penal, dio vuelta el resultado y le ganó por 2 a 1 a Atlanta. El gol Bohemio fue de Matías Castro de penal. De esta manera, Lomas, clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina, donde lo espera Sportivo Italiano.
Ya se vio el toque del técnico, con cambio de esquema y nombres. El Milrayitas salió con un 4-3-1-2 desde el inicio del encuentro y con la mentalidad puesta en el arco rival. A pesar de la desventaja desde casi el inicio del partido los jugadores del CALA siguieron buscando el resultado positivo sin claudicar. En la parte final con la entrada de Noriega por Barale el equipo se paró con un 4-3-3. Todo el dominio para el Rojo, solo era esperar a que la pelota entrara. Y sin desesperar y buscando el momento justo llegó el empate. Centro de Vera desde la izquierda de ataque y Ale Noriega con un formidable cabebazo por arriba del uno decretó el 1 a 1. Pero, Los Andes, siguió en pos del triunfo, primero Martinez, luego Bevacqua y más tarde Noriega, en un mano a mano, no pudieron aumentar el marcador. Atlanta estaba para el nockaut y fue asi que llegó la jugada del final. Desborde del "Negro" Blanco por derecha, dentro del área lo tocan y penal que transformó en gol el "Chipi" Vera. Una victoria que sirve para sanar heridas, una victoria que sirve desde lo anímico, una victoria que ojalá sea el despegue para el Milrayitas.

Síntesis
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale (45´ Alejandro Noriega), Luis Zeballos (75´ Luis Bevacqua), Mauro Pajón; Cristian Ortíz; Ricardo Vera y Andrés Soriano (34´ Oswaldo Blanco)
Suplentes: Ariel Barros, Lucas Vicente, Fernando Lorefice, Diego Romero
DT Fabián Nardozza
Atlanta (1): Matías Vega; Leandro Collavini, Alejandro Alemandi, Nelsón González, Gastón Pinto; Matías Castro (45´ Diego Ledesma), Martín Palisi (71´ Nicolás Navarro), Gonzalo Bozzoni; Leandro Guzmán (75´ Juan Echarri), Oscar Acuña y Gabriel Flores
Suplentes: Diego Quiros, Damián Canaletti, Santiago Noce, Angel Cequeira
DT Sebastián Cassano
Goles: 7´ Matías Castro, de penal, (A); 62´ Alejandro Noriega (LA), 88´ Ricardo Vera, de penal, (LA)
Amonestados: Juan Bravo, Juan Segovia, Luis Zeballos, Mauro Pajón y Luis Bevacqua (LA); Alejandro Alemandi, Martín Palisi, Gonzalo Bozzoni y Diego Ledesma (A)
Expulsado: 44´ Gastón Pinto (A)
Arbitro: Yamil Possi
Asistentes: Gabriel Prendel y Nahuel Rasullo
Estadio: Nuevo Francisco Urbano, Morón (local Los Andes)
Detalle: Se jugó a puertas cerradas
Instancia Copa Argentina: Fase Inicial Metropolitana III

No hay comentarios: