jueves, 20 de febrero de 2014

La voz "Copera" de los protagonistas

El entrenador, Fabián Nardozza, luego de su debut triunfal expresó: “Ví un equipo que demostró que quería ganar y eso me deja muy conforme. Se ganó con el convencimiento que este es el camino a seguir. Estoy muy contento por el gol de Ale (por Noriega), porque Ortíz pudo jugar 90 minutos, porque dieron todo. La verdad, estamos muy felices”.
El "Chipi" Vera autor del gol de la victoria decía: “El triunfo nos da confianza y ahora tenemos que pensar en el torneo local, que es nuestro gran objetivo. Ojalá se solucione rápido el tema de la localia porque es muy importante jugar en casa y con la presión de la gente. Sabemos que no depende de nosotros, pero es algo que estamos esperando”.
Por su parte Luis Zeballos valoró el pase a la siguiente ronda y dijo: “Para nosotros fue un desahogo. Volvimos a ganar después de dos derrotas muy duras para el grupo y avanzar en la Copa es un paso que queríamos dar. Sabíamos que la ida de un técnico nunca es fácil, pero las reglas del fútbol son así, y hoy demostramos que estamos más vivos que nunca”.
El enganche, Cristián Ortiz, fue titular desde el minuto inicial y comentó: “Tuvimos la mala fortuna de que nos cobren un penal a los pocos minutos, pero después por suerte lo pudimos revertir y ganamos con justicia. Estamos muy contento por el triunfo y porque pude sumar 90 minutos. Es algo que quería y lo estaba necesitando”.
El hombre del partido, Alejandro Noriega, por la levantada Milrayitas y su gol que abrió las esperanzas a la victoria final explicó sus sensaciones sobre el juego: “Lo que cambió la cara del partido fue la expulsión. A partir de ahí se abrió el encuentro y al tener jugadores de buen pie, como Mauro, Ortíz, el Chipi, todo se hace más fácil. Lo importante es que ganamos, que pasamos de ronda y ahora a aprovechar esta fecha libre para trabajar y seguir conociéndonos con el nuevo cuerpo técnico”.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com 

No hay comentarios: