viernes, 21 de febrero de 2014

Piensan en Acassuso...

Jueves a la mañana, fútbol. Mientras los titulares realizaban tareas regenerativas, el resto del grupo hizo un ensayo con el Selectivo de Inferiores y se impuso por 3-1. Los goles fueron convertidos por Martín Rose, Gustavo Turraca y Julián Vivas, juvenil que jugó algunos minutos para el equipo de profesionales. En tanto, en el entrenamiento de este viernes se priorizó el aspecto físico. Después de una entrada en calor recreativa, el profe Pablo Marchionni dispuso distintos ejercicios de propiocepción, un circuito de tren superior y tren inferior y para cerrar un trabajo de potencia aeróbica. No se entrenó con el grupo Andrés Soriano, quien se retiró lesionado con Atlanta y los estudios diagnósticaron un pequeño desgarro.
Listos para volver. En la tarde de ayer se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina a los futbolistas Alejandro Noriega y Maximiliano (expulsados con Defensores de Belgrano), y el mismo dictaminó una fecha de suspensión para cada uno. Por ende, como ambos jugadores cumplieron frente a Flandria podrán regresar al primer equipo en la próxima presentación de Los Andes con Acassuso, en condición de local. 
A sumar rodaje. El próximo entrenamiento de Los Andes será este sábado en horas de la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Allí el entrenador Fabián Nardozza dispondrá una práctica de fútbol para aquellos futbolistas que no estuvieron presentes el miércoles en el partido de la Copa Argentina. ¿El rival? Brown de Adrogué, actualmente en la Primera B Nacional.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: