lunes, 17 de febrero de 2014

Nardozza debuta en la Copa Argentina

El Lunes por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó en el centro del campo de juego donde el Presidente Oscar Ferreyra y el Vicepresidente Daniel Degano le presentaron al plantel al nuevo cuerpo técnico que encabeza Jorge Fabián Nardozza. 
El entrenador dispuso que la práctica comenzara con ejercicios de definición. Luego llegó el turno de los trabajos en ataque y defensa. Para finalizar realizaron movimientos tácticos y algunos minutos de fútbol. El primer once titular de Nardozza alistó a: Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale, Luis Zeballos, Mauro Pajón; Cristian Ortiz; Ricardo Vera y Andrés Soriano. 
El martes la práctica matutina será en el predio de Villa Albertina. Luego del entrenamiento se conocerá la lista de los futbolistas que concentraran por la noche, a la espera del partido con Atlanta por la Copa Argentina. En principio el cotejo se disputará el miércoles a las 17 horas en la cancha de Estudiantes de Caseros, a puertas cerradas, pero todavía no está confirmado.
por JF

No hay comentarios: