domingo, 7 de noviembre de 2010

RRDT mete cambios

Los Andes entrenó por la mañana en el Gallardón, a puertas cerradas. La jornada comenzó en el centro del campo de juego con una charla del entrenador Ricardo Rodríguez con todo el grupo, por espacio de veinte minutos. Después de la entrada en calor, a cargo del "Profe" Alberto Medone, hubo distintos trabajos de definición con la supervisión del DT. Para finalizar, en treinta minutos, se enfrentaron los mismos titulares del día sábado y un equipo suplente. Estuvo ausente nuevamente Pablo Solchaga, por temas personales. Trabajaron de manera diferenciada Pablo Villalba Fretes (Se recupera de un desgarro en el aductor de la pierna derecha) y Luis Bevacqua, con molestias en la parte posterior de la pierna izquierda, en las próximas le realizarían los estudios necesarios para determinar con exactitud el grado de la lesión. Estuvo presente Ignacio Celaya, operado exitosamente de la rotura de meñiscos de la rodilla derecha, en diez días estaría trotando. Luego del entrenamiento el cuerpo técnico dio a conocer la lista de dieciocho jugadores que concentrarán en el Hotel Luey tras la práctica vespertina del lunes. Si bien no fue confirmado por el "Negro" Rodríguez, el equipo para enfrentar a Tristán Suárez tendría seis cambios con relación al que comenzó jugando con Acassuso. Ingresarían Corulo, Bogao, Leguizamón, Gómez, Churín y Tridente en lugar de Ruiz, Pucheta, Barreiro, Ruano, Villalba Fretes y Solchaga. En definitiva, el equipo para enfrentar al "Lechero" formaría con Walter Cáceres; Patricio Grgona, Leandro Corulo, Julián Bogao; Claudio Leguizamón, José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García; Jaime Molfeso; Diego Churín y Jonatan Tridente. En el banco de los suplentes estarían Luciano Díaz, Martín Pucheta, Emir Ham, Leonardo Fino, Darío Ruiz, Nicolás Borlenghi y Rodrigo Acosta. El miércoles el plantel tendrá libre debido a que el partido de la próxima fecha, en Munro ante Colegiales, se disputaría el lunes 15/11 a las 17 horas. La fecha siguiente el "Milrayitas" estará recibiendo a Estudiantes, en principio el martes 23/11 por la noche y para la TV.

El árbitro del partido que disputaran Los Andes y Tristán Suárez será Lucas Ariel Di Bastiano, el asistente 1 será Gabriel Alberto Lombar y el asistente 2 será Christian Maximiliano Colonesse.
Nacido el 2 de junio de 1976 en La Plata, Lucas Di Bastiano trabaja en el Servicio Penitenciario de Florencio Varela. Es hijo de Rubén Di Bastiano, marcador de punta izquierdo del Temperley campeón de 1974.
Dirigirá por primera vez tanto al "Lechero" como al CALA.
En el presente torneo de la "B" lleva dirigidos cinco partidos, con dos victorias locales, dos empates y un triunfo visitante. No cobró penales y expulsó a tres futbolistas, todos de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: