martes, 23 de noviembre de 2010

A Mataderos con dos cambios

Los Andes entrenó por la mañana en el Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con una charla del cuerpo técnico en el vestuario con todo el grupo. Luego se dirigieron al campo de juego, tras la entrada en calor el DT dispuso realizar algunos minutos de fútbol y un repaso de la pelota parada tanto en ataque como en defensa. Después del entrenamiento los dieciocho jugadores designados por el cuerpo técnico partieron a un restaurante que se encuentra a doce cuadras de la cancha donde almorzaron, luego se dirigieron rumbo a Las Clavelinas de Ingeniero Maschwitz adonde quedaron concentrados. Si bien no fue confirmado por el entrenador Ricardo Rodríguez, el equipo para enfrentar a Nueva Chicago tendrá dos cambios con relación al que comenzó el encuentro con Estudiantes. Ingresarán Ham y Friedrich, luego de cumplir con las dos fechas de suspensión, en lugar de Bogao y Borlenghi. En definitiva, el once titular saldría con Walter Cáceres; Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Emir Ham; Darío Ruiz, José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García; Claudio Leguizamón y Jonatan Tridente. En el banco de suplentes estarían Luciano Díaz, Darío Martínez, Julián Bogao, Leonardo Fino, Alexis Mendoza, Ignacio Ruano y Nicolás Borlenghi. El miércoles por la mañana los futbolistas que no concentraron entrenarán con el "Profe" Heraldo Rodríguez en el Gallardón. El jueves el grupo tendrá libre, volverán a las prácticas el viernes por la mañana en "El Delfin".

El árbitro del partido que disputarán Nueva Chicago y Los Andes, en Mataderos, será Hector Paletta, el asistente 1 será Maximiliano David Del Yesso y el asistente 2 será Leandro David Lorenzo.

Hector Paletta es hermano de Gabriel Alejandro, ex jugador de Boca Juniors, Liverpool y Parma. Dirigirá por primera vez tanto al "Verdinegro" como al CALA.
En el actual torneo de la "B" lleva dirigidos cuatro partidos, con dos victorias locales y dos empates. No cobró penales. Expulsó a un jugador de los dueños de casa y dos de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: