lunes, 29 de noviembre de 2010

Qué se termine urgente el 2010

Luego de la derrota ante Comunicaciones, las palabras de los protagonistas.

El defensor Leandro Corulo se refirió al partido "Tuvimos mucha mala suerte. Llegamos cinco o seis veces con opciones claras de gol, pero no se pudo convertir, pegaron en el palo, el arquero sacó tres pelotas inatajables. Manejamos el balón, las opciones las tuvimos nosotros. Ellos llegaron una vez sola, un gol de otro partido y nada más".
El talentoso Claudio Leguizamón dejó sus sensaciones del cotejo "Otra vez nos vamos con la cabeza gacha. No tiene explicación esto, queremos levantar, en el juego se nota, tuvimos llegadas, un tiro en el palo de Ruano y la verdad que no encuentro explicación".
El volante Luis Bevacqua comentó "Es una cosa de locos. Fue un partido que jugamos bárbaro, solo faltó el gol. Hubo situaciones, manejo de pelota, todo a favor de Los Andes. Cuando ingresé el técnico me dio libertad, que me pare de enganche con Legui, que encaremos, que tiremos paredes y que vayamos para adelante".
El entrenador Ricardo Rodríguez comenzó hablando del cotejo "Increíble este partido, ya nos viene pasando con Chicago, con Estudiantes, primer tiempo de Tristán, y uno se va con las manos vacías y dolorido, esto no puede ser. Después de esto no creo más en el fútbol, la verdad no lo puedo creer. Esta es la realidad, no lo podemos ganar, tuvimos un montón de situaciones de gol. Porque alguno puede decir y juega sin un delantero, Tridente tuvo opciones de goles, Bevacqua tuvo una en el primer tiempo, en el segundo tiempo lo tuvo Ruano, Tridente, a Leguizamón le saca el arquero una pelota espectacular, la verdad no lo puedo creer, esto nunca me pasó, pero bueno esta es la realidad del fútbol". Consultado por el hombre de más que no pudo ser aprovechado, comentó "El rival no se agrandó, no salió del fondo y tiró la pelota a cualquier lado. Hasta el gol ellos no llegaron nunca, nosotros llegamos un monton de veces, fuimos mas prolijos, intentamos jugar en equipo. Ellos golpearon mucho, el arbitro ayudó un poquito. Los chicos se pusieron nerviosos, mas con ese gol espetacular que hizo Chiquilito y se acabó el partido". Para finalizar señaló "No creo mas en el fútbol, voy a poner todos defensores, si total con un tiro al arco ganas. Es un fútbol miserable, de poco vuelo, busco otra cosa en la vida y mi historia dice eso, intento jugar más que muchos".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: