lunes, 29 de noviembre de 2010

A comunicarse con el triunfo

Está todo confirmado para enfrentar al Cartero. Luego del entrenamiento, los dieciocho futbolistas concentraron por la noche en el predio Las Clavelinas de Ingeniero Maschwitz. Por lo que el equipo para enfrentar a Comu será el mismo que comenzó el encuentro con Nueva Chicago. Con cuatro amarillas se encuentran Darío Ruiz y José "Pitu" Gómez.

Por el lado del Cartero el plantel hizo el último entrenamiento ayer por la mañana. Habría cuatro cambios para enfrentar a Los Andes: Pagés, Acosta, Arco y Gianfelice reemplazarán a Demaio, Banegas (Llegó a la 5ª amarilla), Tello y Avalos (No puede jugar contra el club dueño de su pase). Por otra parte, el plantel no concentró y los jugadores están citados en el club, para partir rumbo a Lomas de Zamora.

El árbitro del partido será Martín Gonaldi. Nacido el 16 de diciembre de 1977 en La Plata, dirigirá por primera vez tanto al "Cartero" como al CALA.
En el presente torneo de la "B" lleva dirigidos cuatro partidos, con tres victorias locales y un empate. Cobró tres penales, todos para los dueños de casa. Expulsó a tres futbolistas, uno de los anfitriones y dos de la visita.

Probables formaciones

Los Andes: Walter Cáceres; Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Emir Ham; Darío Ruiz, José Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García; Claudio Leguizamón y Jonatan Tridente  Suplentes: Luciano Díaz, Ignacio Celaya, Leonardo Fino, Alexis Mendoza, Luis Bevacqua, Ignacio Ruano, Rodrigo Acosta DT Ricardo Rodríguez

Comunicaciones: Fernando Otarola; Martín Civit, Ricardo González, Alejandro Strelau, Hernán Pagés; Maximiliano Acosta, Gabriel Díaz, Angel Arco, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Jorge Chiquilito Suplentes: Rodrigo Pombo, Jorge Demaio, Leandro Avila, Matias Scatolaro, Jonathan Tello, Nicolas Gentinetta, Franco Romero DT Eduardo Pizzo
 
Arbitro: Martín Gonaldi
Estadio: Eduardo Gallardón
Hora de inicio: 17,00

No hay comentarios: