sábado, 13 de noviembre de 2010

Buscando variantes

Por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el estadio Eduardo Gallardón. Luego de una extensa entrada en calor con pelota, el cuerpo técnico dispuso realizar una práctica de fútbol. En sesenta minutos los supuestos titulares empataron 1 a 1 con los suplentes, Ignacio Gargiulo anotó para los titulares y el "Pato" Grgona en contra convirtió para el equipo alternativo. Con relación al equipo titular que había puesto el DT en el ensayo futbolístico del viernes, no jugó Barreiro y en su lugar estuvo Ruiz, Alarcón lo hizo por Fino y en el ataque junto a Churín comenzó jugando Ruano, después ingresó Gargiulo y en los últimos ocho minutos entró Tridente. Tras el entrenamiento el cuerpo técnico dio a conocer la lista de dieciocho jugadores que concentrarán en el Hotel Luey, luego de la práctica vespertina del domingo. Si bien no fue confirmado por el entrenador Ricardo Rodríguez, el equipo para enfrentar a Colegiales tendría dos cambios con relación al que comenzó el encuentro con Suárez, ingresarían Ruiz y Alarcón en reemplazo de Leguizamón y Friedrich.
En definitiva, el once titular formaría con Walter Cáceres; Patricio Grgona, Leandro Corulo, Julián Bogao; Darío Ruiz, Fernando Alarcón, José Luis Gómez, Federico García; Jaime Molfeso; Diego Churín y Jonatan Tridente. En el banco de los suplentes estarían Luciano Díaz, Martín Pucheta, Emir Ham, Maximiliano Barreiro, Claudio Leguizamón, Ignacio Ruano y Rodrigo Acosta. Desde hace una semana está ausente Pablo Solchaga, y es muy factible que la próxima semana rescindiría su contrato. De los ocho futbolistas separados del plantel profesional ya no pertenece mas al "Milrayitas" el lateral Facundo Fernández. El partido de la próxima fecha, de local con Estudiantes, se jugaría el sábado 20 de noviembre a las 17 horas. Luego el CALA visitará a Nueva Chicago, en principio el miércoles 24 a las 17 horas.

El árbitro del partido que disputarán Colegiales y Los Andes, en Munro el próximo lunes a las 17 horas, será Julio César Barraza, el asistente 1 será Mauricio Ivan Flores y el asistente 2 será Diego Ariel Alvarez.
Julio Barraza nació el 2 de marzo de 1974 en el partido de 3 de Febrero, más precisamente en el barrio "Villa Sarmiento", dirige en A.F.A. desde el año 1998. Es el hijo de un ex árbitro que dirigió en la década del setenta en Primera División.
En el presente torneo de la "B" lleva dirigidos nueve partidos, con cinco victorias locales, tres empates y un triunfo visitante. Cobró dos penales, ambos para la visita, y expulsó a un futbolista local.
Dirigirá por primera vez en el presente torneo a Colegiales.
De los últimos trece partidos que dirigió Julio Barraza a Los Andes, el Milrayitas empató seis, perdió seis y solo ganó un encuentro (2 a 0 a Brown de Adrogué como local, el 20 marzo del 2007 por la noche).
En el campeonato 2010/11 de la "B" dirigió dos veces al CALA. Fue el árbitro del empate en uno como visitante del Deportivo Morón y en la derrota por 2 a 0 como visitante de San Telmo.
En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió tres veces al "Milrayitas". Fue el árbitro en el empate en tres como visitante de Defensores de Belgrano, en la derrota por 3 a 0 visitando a Nueva Chicago y en el empate en cero con Deportivo Morón en el Eduardo Gallardón.
En el campeonato 2008/09 de la "B" Nacional no dirigió a Los Andes.
En el torneo 2007/08 de la "B" dirigió cuatro veces al "Milrayitas". Fue el árbitro en la derrota como local por 1 a 0 sobre Flandria, como visitante en el empate en uno con Italiano, en el empate en cero como visitante de Suárez y en la derrota por 3 a 2 como local de Temperley.
En el campeonato 2006/07 dirigió cuatro veces a Los Andes. En la cancha de Ferro en la derrota por 2 a 0 como visitante de Español, como local en el empate en uno con Alte. Brown, en la derrota como visitante por 4 a 0 sobre Talleres de Escalada en la cancha de El Porvenir y como local en el triunfo por 2 a 0 sobre Brown de Adrogué.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: