viernes, 19 de noviembre de 2010

Con tres cambios

El plantel de Los Andes entrenó en el Eduardo Gallardón. La jornada comenzó en el vestuario con una charla del DT con todo el grupo. Después se dirigieron al campo de juego donde, luego de la entrada en calor, realizaron fútbol en espacios reducidos, un repaso de la pelota parada y algunos minutos de fútbol entre titulares y suplentes. Tras la práctica el cuerpo técnico dio a conocer la lista de dieciocho jugadores que el sábado almorzarán en un restaurante del centro de Lomas de Zamora para luego partir al estadio. Si bien no fue confirmado por el entrenador Ricardo Rodríguez, el equipo para enfrentar a Estudiantes tendría tres cambios con relación al que comenzó el encuentro con Colegiales. Ingresarían Barreiro, Leguizamón y Borlenghi en lugar de Alarcón. Molfeso y Churín. En definitiva el once titular formaría con Walter Cáceres; Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Julián Bogao; Darío Ruiz, José Luis Gómez, Claudio Leguizamón, Federico García; Nicolás Borlenghi y Jonatan Tridente. En el banco de suplentes estarían Luciano Díaz, Darío Martínez, Emir Ham, Leonardo Fino, Alexis Mendoza, Ignacio Ruano y Rodrigo Acosta. Luego del encuentro con Estudiantes quedarán concentrados, el domingo por la mañana regresarán al estadio y quedarán libres sin entrenar, el lunes volverán a las prácticas. El volante Alejandro Friedrich fue suspendido por dos fechas debido a su expulsión ante Suárez, estará en condiciones de reaparecer en la próxima fecha frente a Nueva Chicago.


El árbitro del partido será Nicolás Lamolina. Nacido el 7 de diciembre de 1982 en San Fernando, es tercera generación de árbitros, es hijo de "Pancho" Lamolina y su abuelo Francisco también fue árbitro. Además fue jugador de fútbol, jugó de volante en la temporada 2001/02 en Tigre, en el año 2003 estuvo en El Porvenir y en el torneo 2003/04 integró el plantel de Central Ballester, en su carrera disputó 6 partidos y no convirtió goles.
Dirigirá por segunda vez en el presente torneo al "Pincha", la primera fue en la victoria por 2 a 1 como visitante de Villa San Carlos.
Será la segunda vez que dirija al "Milrayitas", la primera fue en el campeonato 2009/10 en el empate en uno como visitante de Flandria.
En el actual torneo de la "B" lleva dirigidos diez partidos, con dos victorias locales, tres empates y cinco triunfos visitantes. Cobró un penal para los dueños de casa y tres para la visita. Expulsó a cuatro futbolistas de los anfitriones y cuatro visitantes.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: