viernes, 22 de octubre de 2010

Sin confirmar

El plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el predio "El Delfin". Luego de la entrada en calor recreativa, el cuerpo técnico los dividió en dos grupos. Los jugadores que concentrarán hicieron trabajos de pelota parada tanto en ataque como en defensa, con el DT y sus dos ayudantes. El resto realizó fútbol en espacios reducidos con el "Profe" Marcos Díaz. Recibió el alta médica y trabajó a la par de sus compañeros el defensor Diego Tissera, recuperado de una contractura en el recto anterior del muslo derecho. Después de la práctica el cuerpo técnico dio a conocer la lista de diecinueve futbolistas que concentrarán el sábado luego del entrenamiento vespertino. Si bien no fue confirmado por el entrenador Néstor Ferraresi, lo estaría haciendo tras el entrenamiento de mañana, el equipo para enfrentar a Acassuso tendría dos cambios con relación al que arrancó el partido con Defensores de Belgrano, ingresarían Pucheta y Solchaga en lugar de Bogao y Fino. En definitiva el once titular saldría con Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona (Cumple cien partidos con la camiseta del "Milrayitas"), Martín Pucheta, Maximiliano Barreiro; Ignacio Ruano, Alejandro Friedrich, Federico García; Jaime Molfeso; Pablo Villalba Fretes y Pablo Solchaga. Además fueron citados para concentrar, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes, Luciano Díaz, Leandro Corulo, Julián Bogao, Leonardo Fino, Claudio Leguizamón, Luis Bevacqua, Nicolás Borlenghi y Diego Churín. El único futbolista que se encuentra con cuatro amarillas es Darío Ruiz. En principio, el partido de la próxima fecha, en el Eduardo Gallardón ante Tristán Suárez, se jugaría el martes 2 de noviembre a las 21:30 horas por TV.

El árbitro del partido que disputarán Los Andes y Acassuso será Ramiro Ignacio López. Nacido el 1 de junio de 1979, es empleado bancario. Dirigirá por primera vez en el presente torneo al "Quemero". Será por segunda vez, en el actual campeonato, árbitro de un cotejo del CALA. La primera fue en Junín en el empate en uno con Sarmiento.
En el presente torneo de la "B" lleva dirigidos nueve partidos, con dos victorias locales, cinco empates y dos triunfos visitantes. Cobró tres penales, dos para los dueños de casa y uno para la visita. Expulsó a cinco futbolistas, tres de los anfitriones y dos visitantes.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: