domingo, 24 de octubre de 2010

"Es lamentable en la situación que estamos"

Luego de la derrota ante Acassuso como local, las palabras de los protagonistas.

El volante Ignacio Ruano, de lo mejor que mostró el equipo, dejó sus sensaciones del encuentro "Estamos mal, no nos sale nada de lo que prácticamos en la semana, otra vez nos vuelven a hacer goles de pelota parada. En lo personal me sentí bien, tuve que hacer toda la banda y me quedé con poco aire para llegar arriba. Sentí que no pude contribuir con el equipo, en realidad lo que quiero es llegar arriba y tratar de que hagamos algún gol y por eso me voy con bronca".
El delantero Pablo Solchaga dejó sus impresiones del partido "Otra vez volvemos a cometer errores en pelota parada, siempre remándola de atrás, triste y dolido porque teníamos mucha expectativa de sacar los tres puntos y no pudimos. En el primer tiempo creo que jugamos bastante bien, después del gol el nerviosismo del equipo hizo que perdamos muchas pelotas y que nos terminen liquidando, no tuvimos opciones de gol claras. En un momento se abusó del pelotazo, nosotros tenemos que seguir jugando al fútbol, cuando ponemos la pelota al piso tenemos la posibilidad de crear opciones".
Alejandro Friedrich, con su honestidad habitual, expresó "En el primer gol no fue corner porque el 'Cubo' (Cáceres) la toma adentro, sabemos que en la pelota parada estamos sufriendo mucho. No podemos salir de esta situación, fue un partido que otra vez todo cuesta arriba, no hubo diferencias entre los equipos, seguimos durmiendo en la pelota parada, estamos pasando un momento terrible, hay que corregir muchas cosas si se quiere salir de esto porque nos ganan con nada y eso es preocupante".
El defensor Patricio Grgona, quien cumplió cien partidos con la camiseta de Los Andes, comentó de este momento "Estamos en una situación muy complicada donde no hay que bajar los brazos y seguir luchando. Ni el más negativo podía pensar que íbamos a estar donde estamos, sería de poco hombre bajar los brazos, hay que seguir luchando que en algún momento tenemos que salir. Hoy por momentos jugamos mal, porque la posición en la tabla no es casualidad, seguimos teniendo errores infantiles, en este caso otra vez un gol de pelota parada, cosas que no nos pueden pasar porque hay mucha trayectoria dentro de la cancha. Tenemos que seguir trabajando en la semana, corregir errores, potenciar lo bueno".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: