sábado, 16 de octubre de 2010

Apareció Solchagol y empató Los Andes

En el Bajo Belgrano, Los Andes consiguió un punto importante ante el puntero Defensores. Los goleadores Andrés Montenegro en dos oportunidades para el Dragón, e Iván Nadal, en contra y Pablo Solchaga para el Milrayitas.  
Los dirigidos por Rodolfo Della Picca fueron amplios dominadores en la parte inicial, tuvieron varias chances. Por eso en la primera llegada a fondo, Montenegro, en un centro pasado aprovechó entrando solo para tocar al gol. Los Andes sintió el golpe y Defe lo tuvo para liquidar.
En el complemento apenas empezó, Solchaga, con un remate cruzado que se estrelló en el poste se perdió el empate. El Milrayitas buscaba pero el Dragón era más punzante. En una contra bien hilvanada por izquierda, Mansilla, mandó el centro al corazón del área y Montenegro, lo transformó en el segundo gol de Defe. Con el resultado a favor los del Bajo no se desesperaron, pero el conjunto de Lomas en un ataque aislado tras un centro de Molfeso, encontró el descuento por intermedio de Nadal, que al tratar de despejar la clavó en su propio arco. De ahí en más Los Andes empezó otro partido. La actitud y el empuje de sus jugadores tuvo efecto. Cada avance Rojo tenía olor a gol. Y llegó el empate. Córner desde la izquierda de ataque. Luis Bevacqua que le pega bien pasado y por detrás de todos apareció el Rey Sol, sí Solchagol. Pablo Solchaga le pegó de volea y su tiro se fue a dormir al fondo del arco. Empate y premio al no bajar los brazos. Pero esto no fue todo, quedó para una más. Otro córner calcado al del empate, pero esta vez las manos de Griffo dijeron no. 
Los Andes empató y cabe destacar el esfuerzo que hicieron los jugadores que nunca bajaron los brazos, no se resignaron, pusieron ganas, algo de fútbol y remontaron un 2 a 0 que le da un envión anímico enorme para lo que se viene.

Síntesis

Defensores de Belgrano (2): Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luís González (89´Albano Becica), Santiago Sommariva, Maximiliano Serrano, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez
Suplentes: Rodrigo Mesa, Maxi Bogna, Luciano Nebot, Marcelo Marzoratti, Diego Coria
DT Rodolfo Della Pica

Los Andes (2): Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Julián Bogao, Maximiliano Barreiro; Ignacio Ruano (67´Nicolás Borlengui), Leonardo Fino (45´Pablo Solchaga), Alejandro Friedrich, Federico García (80´Luis Bevacqua) ; Jaime Molfeso y Pablo Villalba Fretes
Suplentes: Luciano Díaz, Martín Pucheta, Leandro Corulo, Federico Arias
DT Néstor Ferraresi

Goles: 28´ y 59´Andrés Montenegro (DB); 64´Iván Nadal, en contra (LA), 86´Pablo Solchaga (LA)
Amonestados: 26´Leonardo Fino (LA); 50´Santiago Sommariva (DB); 53´Patricio Grgona (LA), 55´Julián Bogao (LA), 57´Alejandro Friedrich (LA), 69´Pablo Solchaga (LA), 75´Maxi Barreiro (LA), 87´Nicolás Borlengui (LA); 92´Daniel Giménez (DB)
Arbitro: Carlos Horacio Stoklas
Asistentes: Gabriel Morandi y Gerardo Carretero
Estadio: Defensores de Belgrano

No hay comentarios: