sábado, 9 de octubre de 2010

Equipo casi confirmado

El Milrayitas entrenó por la mañana en el Gallardón. Luego de la entrada en calor, por espacio de treinta minutos se enfrentaron los mismos titulares y suplentes que comenzaron el ensayo futbolístico del día de ayer. El triunfo fue para el equipo alternativo por 1 a 0 con gol de Solchaga. El resto del plantel, con los "Profes" Walter Soria y Marcos Díaz, realizó fútbol en espacios reducidos. Para finalizar, el cuerpo técnico reunió a todo el grupo en el vestuario, también había algunos dirigentes, y vieron un video motivacional durante veinticinco minutos. Después, solamente los futbolistas que concentran, en cuarenta minutos observaron un compacto de Flandria. Luego de la práctica el DT dio a conocer la lista de jugadores que concentrarán en el Hotel Luey luego del entrenamiento vespertino de mañana.
Si bien no fue confirmado por el entrenador, el equipo para enfrentar a Flandria tendría cuatro cambios con relación al que arrancó jugando ante Sarmiento. Ingresarían Ramírez, Barreiro, Arias y Villalba Fretes en lugar de Grgona (Debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Sarmiento. Ademas fue inhabilitado por el término de un mes para ejercer el cargo de capitán), Martínez, Friedrich (Fue suspendido por una jornada debido a que llegó a la quinta tarjeta amarilla) y Leguizamón.
En definitiva, el once titular saldría con Walter Cáceres; Darío Ruiz, Martín Pucheta, Marcos Ramírez, Maximiliano Barreiro; José Luis Gómez, Federico Arias, Federico García; JonatanTridente; Diego Churín y Pablo Villalba Fretes. Además fueron citados para concentrar Luciano Díaz, Leandro Corulo, Julián Bogao, Claudio Leguizamón, Fernando Alarcón, Jaime Molfeso, Luis Bevacqua, Nicolás Borlenghi y Pablo Solchaga. Concentrarán diecinueve futbolistas, la duda pasa por Solchaga debido a que terminó con una molestia en la rodilla, si no se encuentra recuperado para mañana será Bevacqua el que concentre. El partido de la próxima fecha, como visitante ante Defensores de Belgrano, se jugaría el sábado a las 13:05 horas, para la TV.


El árbitro del partido que disputarán Los Andes y Flandria, será Gonzalo López Aldazabal, el asistente 1 será Fabio Javier Pate y el asistente 2 será Hugo Paez.
Nacido el 30 de octubre de 1980 en Vicente Lopez, dirigió casualmente el último encuentro que jugaron el "Milrayitas" y los de Jauregui. El cotejo disputado el 9 de febrero de 2010, por la tarde y para la TV, por el torneo 2009/10 fue ganado por el "Canario" 2 a 0 con un doblete de Luis Gonzalez.
Dirigirá por segunda vez en el presente campeonato al CALA. La primera fue en la derrota como local por 3 a 1 sobre Atlanta (Cobró un penal a favor de Los Andes que convirtió Diego Churín).
Será por quinta vez árbitro de Flandria, las anteriores fueron por el torneo 2009/10. Dirigió el triunfo por 2 a 0 como local del Deportivo Morón, en el empate en uno recibiendo a Armenio, en la igualdad 1 a 1 siendo anfitrión de Villa San Carlos y en la victoria por 2 a 0 como visitante de Los Andes.
En el actual torneo de la "B" lleva dirigidos nueve partidos, con tres victorias locales, cuatro empates y dos triunfos visitantes. Cobró dos penales, uno para los dueños de casa y uno para la visita. Expulsó a dos futbolistas, uno de los anfitriones y uno visitante.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: