lunes, 11 de octubre de 2010

Los Andes buscó la victoria, pero en el final se le escapó

El Mirayitas desperdició la oportunidad de lograr los tres puntos de local y esta vez volvió a chocar con la historia. Flandria llegó a Lomas con el historial a cuestas que decía no haber perdido en sus dos últimas visitas al Gallardón, con un 1 a 0 en el torneo 2007/08 y un 2 a 0 en el torneo 2009/10. Y hoy no fue la excepción porque volvió a ganar por 2 a 1 en el último suspiro del partido con gol del Nigeriano, Jhonson Akuchie.  
En la primera parte las acciones de juego estuvieron divididas, pero el que llegó con más peligro fue el Canario. En la más peligrosa de la visita, Cubito Cáceres, respondió bien ya que le tapó un mano a mano en forma magistral al delantero Sandoval.
En el complemento Los Andes siguió buscando la apertura y tuvo su fruto tras una buena pared entre Jaime Molfeso y el Paragua Fretes, que Jaime definió abajo contra el palo derecho de Gagliardo, para poner en ventaja a Lomas. Pero en los últimos siete minutos, el de Jaúregüi, dio vuelta el partido. Primero empató el ingresado Díaz. de cabeza tras un córner. Y sobre la hora, el Nigeriano Akuchie, empujó a la red luego de un rebote. Final nada feliz en Lomas, con una nueva derrota del Milrayitas que ya no le encuentra explicación a este momento tan duro que atraviesa.

Síntesis

Los Andes (1): Walter Cáceres; Darío Ruiz, Martín Pucheta, Marcos Ramírez, Maximiliano Barreiro (76´ Julián Bogao); José Luis Gómez, Federico Arias, Federico García; Jonatan Tridente (60´ Nicolás Borlengui); Diego Churín (54´ Jaime Molfeso) y Pablo Villalba Fretes
Suplentes: Luciano Díaz, Leandro Corulo, Fernando Alarcón, Pablo Solchaga
DT Néstor Ferraresi

Flandria (2): Maximiliano Gagliardo; Luciano Castillo, Francisco Mattia, Lucas Montero (71´ Walter Díaz), Nicolás Martínez; Diego Yanzi, Leonardo Harkes, Hernán Parentini (67´ Fernando Cigno), Abel Sandoval; Mariano Barbieri (64´ Jhonson Akuchie) y Alejandro Noriega
Suplentes: Alejandro Calabria, Alejandro González, Matías Ontivero, Fernando Pérez
DT Sergio Rondina

Goles: 57´ Jaime Molfeso (LA); 83´ Walter Díaz (F), 91´ Jhonson Akuchie (F)
Amonestados: 41´ Federico García (LA); 45´ Nicolás Martínez (F); 56´ Darío Ruiz (LA); 81´ Francisco Mattia (F)
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal
Asistentes: Fabio Pate y Hugo Paez
Estadio: Estadio Gallardón

No hay comentarios: