lunes, 11 de febrero de 2008

La maldición del Carlos V

A pesar de ir dos goles arriba, el Milrayitas no pudo ganarle a Flandria. De hecho, nunca le ganó en el Carlos V –la última vez fue en 1957, en la vieja cancha del Canario- más allá que se enfrentaron pocas veces, varias en la década del `70 y desde el último descenso de Los Andes a Primera B. Así, Flandria rompió con una excelente racha de victorias del equipo lomense, fue el primer equipo que le convirtió más de un gol en condición de local en el torneo y cortó la seguidilla de tres penales atajados por Aguirre (el de Matos fue desviado). Caras largas y mucha bronca por la pérdida de dos puntos vitales para estar más cerca de All Boys.

El Beto Pascutti dijo en relación del partido que los primeros minutos “fue parejo. Después de los veinticinco minutos hicimos un cambio táctico, mandando la Tridente de punta. Así, comenzamos a complicar y convertimos el primer gol. Después del segundo de Martín (Castagnino), era el momento para liquidarlo pero no pudimos hacerlo”. “Esta es una cancha muy difícil. Me voy con bronca por como estaba el partido. Pero un punto es un punto en esta cancha, que no se gana tan fácil”, señaló el técnico Milrayitas.

El Colo Tridente apuntó que luego de su gol siguieron “manejando la pelota por abajo. En el segundo tiempo vino el gol de Castagnino y después nos empezaron a meter en un arco. Ellos comenzaron a subir los laterales y dificultaba mucho la marca. Así, nos fueron metiendo en un arco y vinieron los goles de ellos”. Respecto a su buen momento futbolístico remarcó que “siempre piensa en positivo, en que le dio mucho al equipo”. “Hice un gol y en el segundo gol la peiné para que Martín (Castagnino) convirtiera. Estoy contento con el rendimiento hacia el grupo, pero amargado por estos dos puntos que perdimos y que nos hubiesen dejado segundos”, señaló el delantero.

Respecto del empate, Marcos Brítez Ojeda dijo: “tuvimos dos distracciones que nos costaron caro. El primer gol una distracción y el segundo un penal medio dudoso”. “Como se dio el partido, perdimos dos puntos. Lo teníamos controlado y en dos jugadas nos empataron el partido. Hay que rescatar que nos llevamos un punto en una cancha muy difícil y hay que seguir sumando”, concluyó el volante.

Por Pablo García

No hay comentarios: