lunes, 25 de febrero de 2008

Mala leche

El partido estuvo para cualquiera, mucho más parecido a la frase: “mete gol, gana”, ya que ambos equipos crearon muy buenas situaciones que no llegaron a concretarse. El palo, el arquero y algunas malas definiciones alejaron al Milrayitas de la punta porque ayer ganó el líder del torneo en Caseros. Aunque el empate le sentó bien al partido.

Sobre el final del partido el Beto Pascutti dijo que fue un “partido de ida y vuelta con situaciones de peligro para los dos arcos. Por momentos no se jugada bien, pero cuando se hilvanaban cuatro o cinco pases seguidos terminaban en situaciones. La verdad es que estuvo bueno el partido y el resultado justo”. “Me voy conforme con los últimos 25 minutos del primer tiempo y treinta minutos finales de la etapa complementaria”, señaló el técnico Milrayitas.

Gustavo Ruiz Díaz afirmó que “Suárez en cancha fue un equipo muy duro. Ellos tienen buenos jugadores y no pasábamos fácil la mitad de la cancha. Por eso se hizo un partido de mucho pelotazo y trabado. Nosotros intentamos, mucho más con la entrada de Asencio, pero se dio el empate”.

Pascutti dijo que mejoraron al final “con el ingreso de Luppino y Marcos (Brítez Ojeda) tuvimos más fútbol. Después ingresó a Asencio porque estaba con un dolor muscular Gonzalo (Bustamante)”. “Cuando hay mucha paridad decide la suerte, como el partido contra Atlanta, que nos metieron un gol cuando estábamos atacando nosotros, o contra Armenio, que no nos pudo empatar más allá de merecerlo”, indicó el Beto.

Sobre el resultado del partido Martín Castagnino señaló que “conforme nos dejaría ganar y sumar de a tres porque el objetivo es salir campeón y ascender. Pero no perder de visitante es importante”.

Por Pablo García

No hay comentarios: