El día previo a los partido, se realizó un picado informal para distenderse y luego los dieciocho jugadores designados por el cuerpo técnico partieron rumbo a un hotel de Capital Federal, donde quedaron concentrados a la espera del partido con Flandria.
Tras su conformidad con el rendimiento del equipo ante el Quemero, se desprende que no habría cambios para jugar en Jauregui, aunque no habría que descartar el ingreso de Emanuel Francés, lo que provocaría un cambio en el dibujo táctico y en la forma de jugar.
El hombre de negro
El arbitro del partido entre Flandria y Los Andes será Nicolás Lamolina, quien casualmente es el mismo que dirigió los últimos dos partidos del Canario, actuando como local, ante el equipo de Lomas de Zamora.
El hijo de Pancho Lamolina drigió nueve partidos a Los Andes, con cuatro empates, cuatro derrotas y una victoria. En el torneo 2011/12 dirigió dos veces al Milrayitas: empate en cero visitando a Almagro, donde Gabriel Gastón Gandarillas se fue expulsado, y en la derrota 3 a 0 ante Sarmiento en Lomas. En el actual campeonato dirigirá por segunda vez a Flandria: la única fue la victoria por 3 a 1 como visitante de Armenio, donde fue expulsado Diego Gastón Herrera en el Canario.
En el presente torneo de la "B" lleva dirigidos diecisiete partidos, con diez triunfos locales, tres empates y cuatro victorias visitantes. Cobró cinco penales, cuatro para los dueños de casa y uno para la visita. Expulsó seis jugadores, uno de los anfitriones y cinco de los visitantes.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario