Hoy el plantel de Los Andes regresó a los entrenamientos, luego de haber tenido el fin de semana libre. En el Campo Recreativo de Pasteleros, el Profe Diego Cinello diagramó trabajos de velocidad y coordinación en estaciones y algunos movimientos con pelota. Para finalizar, se armaron cuatro equipos y hubo un cuadrangular de fútbol reducido a dos toques.
Continúan trabajando de manera diferenciada Marcelo Chávez (contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Martín Rose (espera el resultado de la resonancia magnética porque lo aqueja una molestia en la rodilla derecha).
El miércoles está previsto, en el estadio Eduardo Gallardón, un ensayo futbolístico entre los supuestos titulares y suplentes, donde Raúl Cascini comenzará a definir el equipo que recibirá a Acassuso el próximo sábado.
Con relación a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y que todavía no rescindieron su contrato, como Gabriel Gandarillas y Germán Noce, en los próximos días comenzarían a entrenar en la cancha, separados del plantel principal y con un preparador físico de inferiores.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario