Martín Rose: "Desde el arranque los metimos en un arco, pero después se acomodaron un poquito. En los últimos quince o veinte tuvimostuvimos chances para hacer mínimamente un gol. Tuve una clara situación después del centro de Asencio, que me quedó un poco atrás. Si abría las piernas estaba solo Romero pero vi la posibilidad de concretar y finalmente le pegué mordido. En la jugada que me hacen penal me agarró de la camiseta porque cuando le enganché le podía haber pegado de aire con la volea".
Eduardo Vilce: "Fuimos superiores a Acassuso, quienes buscaron el error aunque estuvimos bien parados atrás. El balance fue positivo porque Los Andes lo fue a buscar en todo momento al partido. Sabemos que ningún equipo te va a salir a ganar en Lomas, que es una cancha grande y debemos aprovechar los espacios. Hoy lamentablemente se cerraron muy bien aunque tuvimos un par de chances, inclusive el penal. En lo personal me sentí muy bien y cómodo. Ahora falta seguir trabajando".
Damián Luna: "Canalizamos dentro de todo bien los nervios y las ganas del primer partido lueg de la pretemporada. Hicimos un gran primer tiempo, donde tuvimos situaciones de gol; mientras en el complemento nos desordenamos. En el balance general, debíamos haber ganado pero faltó la puntada final. Si hasta llegamos en varias jugadas hasta abajo del arco y no la pudimos concretar, inclusive con la mala fortuna de errar un penal. En lo personal me sentí bien y contento de haber jugado mi primer partido de arranque en Los Andes, esperando ir de menos a mas".
Pablo Nieva: "Al Negro Romero no hay que decirle nada. Estaba mal en el vestuario y es entendible, pero hemos ganado muchos partidos gracias a él. Lamentablemente le tocó errar el penal. En el balance del partido merecimos un poco más nosotros. Por momentos se pudo jugar bien, con un esquema diferente y el propósito de jugar por el piso. El partido por momentos se hizo chato y Acassuso empezó a hacer tiempo al final, conformándose con el punto. Lamentablemente, perdemos nosotros porque éramos locales".
Por Jorge Fidalgo
domingo, 29 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario