Tras la pretemporada en Tandil, el plantel de Los Andes entrenó por primera vez el Campo Recreativo de Pasteleros, donde se sumaron Hernán Leguizamón, Franco Ruibal, Rodrigo Acosta, Ariel Barros e Ignacio Ruano (estos últimos tres jugadores no serán tenidos en cuenta por el entrenador), quienes no viajaron con el resto de sus compañeros peromantuvieron el ritmo con el "Profe" Marcos Díaz en Lomas. El grupo realizó una práctica bastante liviana con tareas aeróbicas y algunos movimientos técnicos con pelota. Para finalizar hubo un partido de fútbol muy informal.
Quienes realizaron tareas diferenciadas fueron Marcelo Chávez, con una sobrecarga muscular en el isquiotibial, y Martín Rose con una molestia en la rodilla derecha. En las próximas horas le estarían realizando una resonancia magnética a la Martín Rose, para determinar con exactitud el grado de la lesión.
El debut de Los Andes será frente a Acassuso será el sábado 28 de enero en el Gallardón; mientras el martes 31 deberá visitar a Flandria. Ambos encuentros se jugaran a las 17 horas.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario