El plantel de Los Andes regresó a los entrenamientos luego de veinticinco días de vacaciones. La primera práctica se desarrolló en el Campo Recreativo de Pasteleros, donde estuvo ausente el entrenador, con un permiso especial se reintegrará a las prácticas el 5 de enero.
En total se presentaron treinta y dos futbolistas y los que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico pero que aun no definieron su situación contractual (según varios medios de Chile, el Colo Acosta será uno de los refuerzos del Deportes Concepción, equipo que dirige Germán Corengia, ex entrenador de Los Andes). Además, se sumaron dos juveniles de inferiores, el volante Hernán Leguizamón (nacido el 27 de febrero de 1993 en Capital Federal ) y el delantero Julián Vivas (nacido el 28 de enero de 1995 en Lomas de Zamora).
No estuvo Rogelio Martínez (rescindió contrato), mientras Germán Noce y Gabriel Gandarillas, no están en los planes del DT y se encuentran con una licencia especial.
En definitiva, los jugadores que se presentaron fueron Ariel Barros, Federico Díaz, Luciano Díaz, Maximiliano Scapparoni (Arqueros); Angel Alonso, Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Emir Ham, Cristian Franco, Gustavo Pinto, Alejandro Mena, Pablo Nieva (Defensores); Franco Asencio, Luís Bevacqua, Damián Bogado, Emanuel Francés, Leonel García Barros, José Luís Gómez, Claudio Leguizamón, Hernán Leguizamón, Damián Luna, Guillermo Ojeda, Ignacio Ruano (Volantes); Rodrigo Acosta, Maximiliano Castano, Gastón Lucano, Nicolás Paz, Leonardo Romero, Martín Rose, Franco Ruibal, Jonathan Tridente y Julián Vivas (Delanteros).
En la primera actividad de la jornada se dividieron en pequeños grupos según los puestos en la cancha, y el Profe Diego Cinello dispuso realizar trabajos aeróbicos de intensidad media en varios bloques. Para finalizar, se dividieron en cuatro equipos de ocho jugadores cada uno y realizaron fútbol en espacios reducidos.
Trabajaron a la par de sus compañeros, aunque todavía no recibieron el alta médica, Leonel García Barros (operado de fractura de peroné de la pierna derecha) y Alejandro Mena (continua con molestias en la rodilla derecha, producto del severo esguince que sufrió frente a Tristán Suárez). El único futbolista que trabajó de manera diferenciada fue Maximiliano Castano, quien se recupera de una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario