El viernes, día que cumplió veintitrés años Maxi Scapparoni, el plantel de Los Andes trabajó en doble turno en Tandil aunque en teoría tocaban tres turnos. Es que se bajaron las cargas teniendo en cuenta el ensayo futbolístico del jueves y el amistoso contra San Martín de Sa Juan el próximo sábado.
La práctica matutina del Milrayitas se desarrolló con un circuito de velocidad, saltos y coordinación en estaciones, además de realizar algunos ejercicios de técnica individual con pelota.
Por la tarde el cuerpo técnico sorpresivamente dispuso un nuevo ensayo futbolístico entre los supuestos titulares y suplentes. En esta oportunidad ganó el conjunto principal por 4 a 0 con una tripleta de Leo Romero y el restante del Colo Tridente.
Con relación al último esayo con titulares, ingresó Luna, recuperado de una ampolla en la planta del pie que no le permitió entrenar el día anterior, en lugar de Maximiliano Castano, quien recibió el alta médica hace algunos días tras superar una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.
En definitiva, el conjunto principal alistó a Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luís Gómez, Emanuel Francés, Jonathan Tridente; Damián Luna; Martín Rose y Leonardo Romero. En el equipo alternativo no estuvieron de entrada Leonel García Barros y Julián Vivas, los que ingresaron fueron Lucho Bevacqua y el Pera Paz.
Con estos dos cambios, el equipo suplente formó con Maximiliano Scapparoni; Angel Alonso, Gustavo Pinto, Alejandro Mena, Guillermo Ojeda; Claudio Leguizamón, Eduardo Vilce, Luís Bevacqua; Franco Asencio; Damián Bogado y Nicolás Paz.
Con relación a los partidos amistosos, el equipo de Lomas de Zamora tiene confirmado otro encuentro: el martes será el turno de Grupo Universitario de Tandil, equipo quie dirige Marcelo Philipp y se prepara para la segunda parte del Torneo Argentino B.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario