Bien temprano, a las 7:30 horas, el Milrayitas ya estaba trabajando sobre el Campo de Golf del Hotel Amaike, donde se aloja Boca Juniors. Allí el grupo realizó un exigente trabajo de fuerza en pendientes y cuestas. Luego, antes de que se desate el temporal, terminaron con un ejercicio intermitente frente al Parque del Dique.
Finalmente se cumplieron los pronósticos y la lluvia le dio un poco de respiro a la población tras las agobiantes jornadas de los últimos días. Mas de cuarenta milímetros cayeron en la ciudad de Juan Martín Del Potro.
Debido a las malas condiciones climáticas, por la tarde el plantel se dirigió al gimnasio cubierto del Complejo Arroyo Blanco. Allí se realizaron distintos movimientos con pelota y trabajos en espacios reducidos. Los arqueros Luciano Díaz, Maximiliano Scapparoni y Federico Díaz hicieron tareas específicas del puesto, bajo la supervisión del ayudante Daniel Rui.
El día Miércoles está previsto trabajos en triple turno, si el tiempo lo permite.
Con relación a los amistosos, hay pactado un ensayo con San Martín de San Juan para el Sábado a las 9 horas. Algunos medios tandilenses lo dan al equipo de Daniel Garnero jugando el mismo día con Ferrocarril Sud, equipo local que se prepara para el Torneo del Interior, también llamado Argentino "C".
Además, existen posibilidades de jugar con un conjunto local y con otro equipo de Primera División. Como habíamos mencionado, en el mismo lugar que el Milrayitas entrena por la tarde también lo hace Grupo Universitario de Tandil. Además del Santo sanjuanino, en la misma ciudad realizan la pretemporada Lanus y Boca Juniors.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario