domingo, 8 de octubre de 2017

Sufrió la primera derrota del torneo

En un partido en que ambos conjuntos mezquinaron desde los futbolístico, Los Andes cayó ante Quilmes por la mínima diferencia en el Centenario. Las imprecisiones y la falta de juego se hicieron moneda corriente en la puja, que solo premió al más tuvo efectividad, algo que carece el Mil Rayitas.
En la primera etapa, Quilmes tuvo la iniciativa y el dominio del juego, que por momentos se transformó en ordinario a causa de la gran cantidad de errores e imprecisiones. En esos minutos tuvo algunas oportunidades 'Chirola' Romero, una erró al arco y otra tapada a tiempo por Iberbia. Mientras la visita no podía ser profundo en los últimos metros y Trípodi pasaba a ser un espectador privilegiado...
En la última jugada de ese tiempo 'Chirola' cruza un centro que Caneo logra conectar en forma defectuos , tras ganarle la espaldas a Alvarez, y logra vulnerar a Gagliardo, quien ya se había jugado al segundo palo.
Con el resultado en contra, Los Andes reaccionó y comenzó a acorralar al rival en su arco: La chilena del 'Chino' Sanabria peinó el palo y, posteriormente, Trípodi salvó su valla con un salto prudencial, tras un fuerte cabezazo de Osvaldo Miranda. Sin embargo, los jugadores de Lomas carecían de claridad en los últimos metro. Previo a una salvada providencial de Gagliardo que le ganó el duelo a Ilarregui, el 'Polaco' Linas pifió en la última oportunidad para alcanzar las pardas, luego de una buena asistencia de Cérica.
Para peor, sobre el final, Gustavo Turraca recibe la expulsión por una falta que no cometió: Pablo Dóvalo confunde el pisotón que le realiza Maxi García a Cadenazzi y echa al capitán del Mil Rayitas, que suma una preocupación más a 'Huevo' Rondina para el partido ante Sarmiento -Junín-, que se jugaría el lunes 26 de octubre.
En un duelo que dejó poco y nada pero muchos bostezos, Quilmes se quedó con los tres puntos, en un terreno inexpugnable para el elenco de Lomas de Zamora. Habrá que repasar, barajar y repartir nuevamente para limpiar la pálida imagen que dejó Los Andes, que además aún sigue sufriendo la falta de eficacia.

Síntesis del partido

Quilmes (1): Emanuel Trípodi; Braian Lluy (73', Tomás López), Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Sebastián Romero (72', Francisco Ilarregui), Augusto Max, Brandon Obregón; Miguel Caneo (83', Felipe Cadenazzi), Nicolás Castro; Matías Tissera. Suplentes: Marcos Ledesma, Lucas Carrizo, Matías Mansilla y Matías Nouet. DT: Lucas Nardi
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro (58', Junior Mendieta), Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Gabriel Sanabria (78', Ezequiel Cerica); Osvaldo Miranda (83', Matías Linas). Suplentes: Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Carlos Espínola y Matías Escobar. DT: Sergio Rondina.

Gol: 42', Miguel Caneo (Q).
Amonestados: Romero, Lluy y López (Q);  Mendieta, Bogado y Álvarez Suárez (LA).
Incidentes: a los 90' (+2), expulsado Gustavo Turraca (LA).
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Maximiliano Castelli y Ramiro Cabrera.
Cuarto asistente: Sebastián Bresba.
Estadio: Centenario de Quilmes.

No hay comentarios: