sábado, 28 de octubre de 2017

Campana sigue siendo un territorio adverso

En una nueva visita a Villa Dálmine, el Mil Rayitas no logró hacer el partido que imaginó y otra vez se volvió a casa con las manos vacías. Superamos los 34 años sin alegrías en el Coliseo de Mitre y Puccini...
El encuentro fue discreto. Hasta el gol Violeta, la tarde no había regalado demasiado. Los dos equipos se prestaban la pelota y el peligro en las áreas brillaba por su ausencia. Lomas, que parecía encontrar soluciones a la espalda de Gonzalo Papa, intentaba con algún remate de afuera, aunque  le faltaba claridad en los metros finales. Y Dálmine, casi sin proponérselo, aprovechó un tiro de esquina a favor y Fernando Alarcón (clara falta en la jugada previa a Matías Valdez), de rebote, abrió el marcador.  
Después del gol, los planes cambiaron considerablemente la ecuasión. El conjunto de Sergio Rondina estaba obligado a soltar más los carrileros y el local, con la ventaja a su favor, esperaba agazapado. Sin embargo, el gran problema albirrojo fueron las imprecisiones. Sebastian Valdez y Matías Escobar recuperaban rápido el balón y cuando había que tener tranquilidad para hilvanar la última jugada, aparecían las confusiones. El segundo tiempo no tardó en llegar, aunque nada íba a modificarse. Los Andes buscaba sin profundidad y el Viola, nuevamente golpeaba en una maniobra aislada. De un córner de la visita vino el segundo de Dálmine: contra rápida, espacios abundantes y gol de Flores para poner el 2-0. Restaba media hora por delante y el entrenador Rondina movió las fichas para lograr el descuento y tener una cuota de esperanza en el final. No obstante, salvo tres intervenciones consecutivas de Perafán (a Seba Valdez, Miranda y el ingresado Sanabria, en ese orden), la chapa del resultado no íba inmutarse. 
Punto final para ésta historia. Los Andes no pudo escalar en la tabla y ahora deberá recibir a Gimnasia (Jujuy) con la intención de recuperar confianza y olvidar rapidamente otro mal trago en Campana. 
Síntesis 
Villa Dálmine (2): Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya ( 73´ Marcos Martinich), Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Federico Jourdan (90´ Horacio Falcón); Pablo Burzio y Jorge Córdoba (80´ Santiago Giordana)
Suplentes: Sebastián Blázquez, Marcelo Tinari, Nicolás Sánchez, Juan Mazzocchhi
DT Felipe De La Riva
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Sebastian Valdez, Matías Valdez, Maximiliano García; Nicolás Alvarez, Matías Escobar (62´ Alexis Avalos), Gastón Álvarez Suárez, Raúl Iberbia; Junior Mendieta (73´ Matías Linas); Ezequiel Cérica (62´ Gabriel Sanabria) y Osvaldo Miranda
Suplentes: Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Carlos Espínola, Rodrigo Bogado
DT Sergio Rondina
Goles: 19' Fernando Alarcón (VD), 58' Franco Flores (VD) 
Amonestados: Pablo Burzio (VD); Matías Valdez, Gastón Alvarez Suárez, Nicolás Alvarez y Gabriel Sanabria (LA) 
Arbitro: Nazareno Arasa 
Asistentes: Mariano Viale y Nadya Chiariotti Marrochi 
Estadio: Villa Dálmine
Fuente www.clublosandes.com

No hay comentarios: