lunes, 9 de octubre de 2017

"Me alarma más los errores propios que la falta de gol"

Así lo afirmó 'Huevo' Rondina, una vez consumada la derrota contra Quilmes: "Me alarma más los errores propios que la falta de gol, porque generamos situaciones de gol", fue la frese y agregó que, ante el mínimo error, el equipo lo paga caro.
"En el primer tiempo chato, el partido estaba controlado, donde Quilmes nos empujó pero sin generar situaciones de gol. En una jugada aislada y por una distracción, se abre el partido. En el complemento lo fuimos a buscar y tuvimos situaciones para igualar pero se nos cerró el arco. Nos equivocamos una vez y lo pagamos caro", comentó el entrenador haciendo una síntesis del partido y destacó: "el resultado es injusto porque no nos tendríamos que ir  con las manos vacías".
Señaló que quizás "faltó jugar más al espacio o ser mas explosivo en los últimos 30 metros de la cancha". Tras el tanto del local, sostuvo que sus dirigidos por momentos los llevaron por delante con entrega y otros por lo futbolístico. "Estamos torcidos y no la podemos meter. Me parece no lo merecíamos por lo realizado especialmente en la segundo etapa", dijo.
Insistió que hay cosas buenas que hizo el equipo con las que se debe seguir insistiendo, mientras deben mejorar otras. "Sin embargo, lo que hacés bien lo tenés que refrendar con resultados, de lo contrario no alcanza. Seguiremos trabajando para mejorar y no nos quedaremos ens intenciones. La entrega y ganas de revertir el resultado me dejan tranquilo", expuso.

No hay comentarios: