martes, 17 de octubre de 2017

Tres puntos más que importantes...

El Mil Rayitas sacó adelante un partido complicado frente a Sarmiento y sumó tres puntos fundamentales para la tabla. Matías Linas, quien minutos antes había ingresado desde el banco, marcó el único gol de la noche. 
Sergio Rondina tenía la llave cerca. Tras un primer tiempo superior a su rival, Lomas no encontraba lastimar y en los segundos 45 minutos fueron los cambios los que le dieron una vuelta de tuerca a la noche. Junior Mendieta, primero, y el propio Linas, después, le devolvieron el dominio a un Los Andes, que ganó de manera justificada por lo hecho a lo largo del encuentro. La etapa inicial fue deslucida, pero le bastó al Rojo para hacer la diferencia y tener las chances más claras a su favor. Un cabezazo de Escobar antes del minuto, otra media vuelta de Cérica y una volea de Sanabria en posición inmejorable inclinaban el mereciometro de su lado. Pero como sucedió en partidos anteriores, la contudencia no aparecía y el grito tardaba en llegar. Por su parte, el Verde, que solamente había tenido una situación con un remate de Etevenaux, se animó más tras el descanso y el partido se emparejó. Muy luchado y con muchas imprecisiones, la pelota se trasladaba mucho por el mediocampo y poco por las áreas. Entonces, Rondina buscó soluciones en el banco y los cambios le terminaron dando la razón. Mendieta le dio frescura al ataque y el Polaco Linas hizo el resto. Gol de goleador: rebote en el área, toque a la red y locura generalizada. Con poco tiempo por delante, Sarmiento intentó jugarse los últimos cartuchos para empatar, pero la defensa Mil Rayitas fue una garantía y los tres puntos se quedaron en casa. Más que festejados.  
Síntesis
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria (63´ Junior Mendieta), Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado (72´ Carlos Espínola); Ezequiel Cérica (72´ Matías Linas) y Osvaldo Miranda
Suplentes: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Mauro Montenegro, Alexis Avalos
DT Sergio Rondina 
Sarmiento (0): Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Aries; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Fermín Antonini (81´ Joaquín Boghossian); Ignacio Cacheiro (68´ Joaquín Vivani), Nicolás Rinaldi; Héctor Cuevas (55´ Nicolás Miracco)
Suplentes: Maximiliano Pellegrino, Matías Sarulyte, Guillermo Farre, Patricio Vidal
DT Iván Delfino 
Gol: 78´ Matías Linas (LA) 
Amonestados: Matías Valdez y Junior Mendieta (LA); Fermín Antonini y Yamil Garnier (S) 
Arbitro: Pablo Giménez 
Asistentes: Iván Aliende y Leandro Núñez 
Cuarto: Ignacio Lupani Stewart Usher 
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: