sábado, 6 de mayo de 2017

Una de cal y otra de arena

Dos fallas en defensa pudieron ser el desahogo del Tricolor. El 2 de Los Andes reconoció el suyo en la primera etapa, una de las más claras del local: “Un error mío que la tiré atrás y no hice más que dársela a Barboza pero Maxi la tapó muy bien dos veces”, relató Tomasini.

Casi festejado como un gol, Gagliardo se trasformó en un gigante en el arco y le ganó en primera instancia el mano a mano al 11 y luego le descolgó la pelota a Reniero, en el rebote. Pero en el complemento, el 1 de Los Andes volvió al reino de los mortales, cuando comprometido por un pase atrás de Fran Martínez, quiere salir jugando y pierde la pelota con Piovi, quien de manera insólita desaprovecha abrir el marcador con el arco desguarnecido.

Tomasini casi enmienda su error con un picante cabezazo que, tras el desvío del arquero, pegó en el palo y ‘Pato’ Ibañez no la puede meter luego del rebote. “Tenemos como cuenta pendiente meter un gol de pelota parada y esperemos que llegue lo más pronto posible”, dijo el defensor Mil Rayitas.

No hay comentarios: