martes, 16 de mayo de 2017

Sigue sin ganar en tierras correntinas

El principio y el final fue de Los Andes. Pero la victoria terminó en manos de Boca Unidos. Así de simple. Bronca, impotencia, amargura. Sensaciones después de volver de una nueva travesía Nacional. La noche correntina no dejó demasiado desde lo futbolístico. El partido tuvo muy pocas emociones y lo más justo, minimamente, era el empate. Arrancó mejor Lomas con un activo Cristian Bordacahar en ofensiva y la presión de los volantes externos ponía en evidencia las dudas del local atrás. No obstante, el Mil Rayitas no logró traducirlo en el marcador y tras 20 minutos de dominio, el Aurirrojo se metió en la conversación. La dupla Sánchez Paredes - Ataliva Schweizer empezó a ganar protagonismo y la noche cambió de dueño. Las situaciones más claras de esa primera seguían siendo visitantes.  
En el segundo tiempo, a diferencia de lo que fue la otra mitad, Los Andes entró dormido y lo pagó caro. Pasados los 10 minutos, Boca armó una buena jugada en ataque, la defensa Mil Rayitas no cerró bien y el ingresado Miranda, con un toque por encima de Maxi Gagliardo, puso el 1-0. Con mucha gente en ataque (primero entró Ramiro López, luego Matías Linas), el Mil Rayitas buscó el empate hasta el final, pero el destino no lo recompensó. Henricot se lo tapó a Moreno, aunque la jugada decisiva íba a llegar en tiempo de descuento. El árbitro López Aldazabal, a instancias de la jueza de línea Nadya Chiarotti, sancionó un fuera de juego que no era y con ello, dejó sin un claro penal a Los Andes. Más bronca, más impotencia y a pensar en Independiente Rivadavia que es el objetivo inmediato a afrontar. 
Síntesis 
Boca Unidos (1): Fabricio Henricot; Mateo Ramírez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Alejandro Villoldo (43´ Marcelo Miranda); Germán Herrera, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Carlos Ross; Mariano Miño (75´ Martín Ojeda); Cristian Núñez (52´ Gonzalo Ríos)
Suplentes: Juan Marcelo Ojeda; Fernando Alloco, Leonel Ríos, Federico Nieto
DT Christian Bassedas
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini (83´ Joaquín Ibáñez), Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Mariano Puch (69´ Ramiro López), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno (75´ Matías Linas); Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar
Suplentes: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Rodrigo Ayala, Saúl Nelle
DT Anibal Biggeri
Goles: 57´ Marcelo Miranda (BC)
Amonestados: Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer y Ariel Morales (BC); Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Andrés Vombergar (LA)
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal 
Asistentes: Luis Gastón Rallo y Nadya Chiarotti 
Estadio: Leoncio Benítez (Boca Unidos)
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: