jueves, 11 de mayo de 2017

No pudo pasar del empate

Los Andes tenía la oportunidad de descontarle a los de arriba, pero no supo aprovecharla y dejó dos puntos en el camino, que lo alejan de la zona alta de la tabla.
El partido fue de mediocre. Pocas emociones, mucho frío y un primer tiempo que le bastó al Mil Rayitas para justificar la ventaja parcial. El conjunto de Anibal Biggeri fue más que su rival en el inicio y tuvo en Marcos Brítez Ojeda a la persona indicada para hacer delirar al público local. Porque además de llevar la batuta, el 8 metió un verdadero golazo. Andrés Vombergar guapeó con su marcador, tocó atrás y Marquitos, con un toque delicioso, colgó la pelota del ángulo derecho de un adelantado y atónito Caffarati. Después del gol, Lomas siguió controlando las acciones y el Ferroviario no hizo demasiado para evitarlo. Brítez Ojeda manejaba los ritmos, Ibáñez y López colaboraban por afuera, pero faltaba el toque de gracia. Para el segundo tiempo, la historia parecía repetirse. Si Los Andes apretaba, lo ganaba. Esa era la sensación general. Pero el elenco santiagueño atacó profundo por izquierda, Argacha envió el centro y Bravo, en su afán de rechazar, la mandó adentro de su propio arco.  Fue la jugada de la noche. Es que además del empate, el encuentro cambió su tesitura y el local lo lamentó. Tuvo menos la pelota, le bloquearon el circuito a Brítez Ojeda y la distancia entre las líneas era cada vez más amplía. El Rojo no encontró respuestas y excepto un cabezazo de Ramiro López, no hubo jugadas claras de gol. 
Al fin y al cabo, lo más rescatable fue el golazo de Brítez. 
Síntesis 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Juan Bravo, Sebastian Valdez (75´ Maximiliano Barreiro), Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Joaquín Ibáñez (78´ Emanuel Moreno); Matías Linas y Andrés Vombergar
Suplentes: Federico Díaz, Rodrigo Bogado, Saúl Nelle, Julián Vivas, Mariano Puch
DT Anibal Biggeri 
Central Córdoba Sgo (1): Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Juan Aguirre, Martín Zapata (69´ Cristian Vega), Leandro Becerra, Martín Minadevino (45´ Israel Coll); Matías Zbrun (76´ Osvaldo Miranda)
SuplentesEnzo López, Gabriel Zuvinikar, Silvio Iuvale, Leandro Chetti
DT Gustavo Coleoni 
Goles: 22´ Marcos Brítez Ojeda (LA); 54´ Juan Bravo en contra (CC) 
Amonestados: Diego López, Mieres y Vega (CC)
Arbitro: Ariel Suárez  
Asistentes: Mariano Viale y Maximiliano Castelli 
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: