domingo, 22 de mayo de 2016

Jugó mal y perdió

En su visita al estadio Mario Sebastián Díez, el Mil Rayitas no tuvo una buena tarde y cayó 3-1 a manos de Juventud Unida de San Luis.
Empezó perdiendo y nunca más cambió. Juve aprovechó una pelota áerea y a los diez minutos ya estaba en ventaja. Centro de Pablo Ruiz y Cardozo, entre varias piernas, sacó un remate cruzado, que se metió al palo izquierdo de Maxi Gagliardo. Con el 0-1 en contra, Lomas intentó recuperar ese dominio parcial que había impuesto en los primeros minutos, pero quedó trunco. El conjunto local manejó bien los tiempos y hasta tuvo chances de irse al descanso con una diferencia mayor. La única clara de la etapa inicial para el Rojo fue un cabezazo de Salinas en el travesaño. En la parte final Juventud llegó al gol antes del cuarto de hora por un testazo de Jorge Córdoba. Y todo lo que podía haber planeado Felipe de la Riva con los cambios en el entretiempo se fue en una jugada. Es que si bien el descuento del Polaco le dio vida, el conjunto puntano no se impacientó y sobre el final definió el partido en los pies de Aguirre.
Los Andes perdió, continúa con su andar irregular y ahora deberá ganar en casa para reencontrarse con la victoria 
Síntesis 
Juventud Unida Universitario (3): Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Oscar Sainz, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Juan Passaglia, Lucas Argüello, Matías Díaz (86´ Franco Miranda); Pablo Ruiz (80´ Gastón Valles) y Jorge Córdoba (84´ Esteban Ciccheri)
Suplentes: Diego Pave, Diego Yacob, Marcos Fernández, Leandro Caruso 
DT Carlos Ramaccioti
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Germán Basualdo (45´ Enrique Seccafien), Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos (60´ Marcos Brítez Ojeda), Emanuel Moreno (45´ Matías Linas); Sergio Sosa y Rodrigo Salinas
Suplentes: Federico Díaz, Marcelo Tinari, Alejandro Lugones, Julián Vivas
DT Felipe de la Riva 
Goles: 10´ Marcelo Cardozo (JU); 56´ Jorge Córdoba (JU), 71´ Matías Linas (LA), 93´ Juan Aguirre (JU)
Amonestados: Gabriel Ojeda y Jorge Córdoba (JU); Francisco Martínez, Luis Zeballos, Enrique Seccafien y Walter García (LA)
Arbitro: Luis Lobo Medina
Asistentes: Christian Arregues y Mariano Rossetti
Estadio: Juventud Unida Universitario

No hay comentarios: