martes, 10 de mayo de 2016

Primera tricota del año

Los Andes volvió a sumar tras tres derrotas consecutivas y justamente con una cifra en su haber que nunca había alcanzado en el actual torneo: 3 goles a favor. Sin embargo, otra racha que por suerte no se ha roto: ni en Achirense (la pasada temporada), ni en Gualeguaychú, Juventud Unida pudo contra el equipo de Lomas, que se llevó todas las unidades de Entre Ríos.

Gaby Tomasini tuvo su premio después de 15 partidos, al llegar a su primer gol en Los Andes y, por su puesto, fue de cabeza, su arma letal. Cuando el equipo era un torbellino, un descuido fatal de la defensa local dejó al 2 de Los Andes solo para que la pusiera junto al palo. Tras el triunfo en Gualeguaychú, Tomasini insistió que hay una “necesidad imperiosa del equipo” de regalarle los tres puntos a su gente en casa, donde cosecharon pocas unidades. “De local  en muchos momento fuimos superiores a los rivales pero no tuvimos la contundencia necesaria. Será fundamental que contra Villa Dálmine quedarnos con el triunfo para terminar lo más arriba posible al final del torneo”, aseveró.


• Con apenas 10’ de juego, Matías Linas alcanzó a Rodrigo Salinas para que lleguen ambos a un total de 4 goles cada uno en el actual torneo, al sumar nuevos tantos en el partido. Sin embargo, el Polaco aclaró: “Por suerte volvimos los dos al gol. Además el Colo (Sosa) jugó u partidazo. Estar todos en un nivel alto es importante para obtener buenos resultados, más allá de los goles individuales”. Por su parte, Salinas destacó que habían “tocado fondo en el rendimiento colectivo” y en este partido hicieron valer “la actitud  y la garra para luchar todas las pelotas y embocar las situaciones creadas”.

No hay comentarios: