sábado, 28 de mayo de 2016

Derrota y fin de un ciclo...

Sábado gris en el Gallardón. Bajo la lluvia, el Mil Rayitas jugó mal y sufrió una nueva derrota a manos del Ferroviario. Martín Minadevino, de tiro libre, marcó el único gol de la tardepara los de Santiago del Estero. 
Y como si fuera poco, la era Felipe de la Riva llegó a su fin. Tras la caída con Central Córdoba, el entrenador se reunió con la Comisión Directiva y de común acuerdo entre las partes hubo cierre de ciclo.
En su segunda etapa en el club, De la Riva dirigió 17 partidos y sumó el 43, 1% de los puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Anteriormente había alcanzado un 44,4% de efectividad entre el 12 de noviembre de 2012 y el 15 de febrero de 2014. 
Síntesis 
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Marcelo Tinari, Maximiliano Barreiro (37` Facundo Nasif); Germán Basualdo, Marcos Britez Ojeda (50` Alexis Avalos);  Marcelo Scatolaro, Enrique Seccafien; Nicolás Ramírez (45´ Matías Linas) y Rodrigo Salinas
Suplentes: Federico Díaz, Emanuel Moreno, Alejandro Lugones, Sergio Sosa
DT Felipe de la Riva
Central Córdoba de Santiago del Estero (1): Damián Albil; Dante Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Sergio Salto; Hugo Vera Oviedo, Leonel Unyicio, Martín Zapata (73´ Cristian Vega), Martín Minadevino (83´ Diego García); Carlos Herrera (88´ Gabriel Zuvinikar) y Diego Diellos
Suplentes: Lucas Calviño, Alexis Danelón, Emanuel Fernández, Leonardo Sequeira
DT Andrés Guglielminpietro 
Gol: 60´ Martín Minadevino (CC)
Amonestados: Maxi Gagliardo, Gabriel Tomasini y Germán Basualdo (LA); Diego García (CC) 
Arbitro: Mario Ejarque
Asistentes: Adrián Fonzo y Mauricio Lepanto
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: