domingo, 8 de mayo de 2016

Consigue cortar racha negra con gran triunfo

Con goles de Gaby Tomasini, Rodrigo Salinas y el Polaco Lina, el Mil Rayitas consiguió un gran triunfo en Gualeguaychú, que le dió fin a tres derrotas consecutivas y le paró el carro a Juventud Unida de local, que llevaba cuatro triunfos al hilo en su casa.
Tras una semana de profundas conversaciones en el seno del grupo para volver a recuperar la memoria del buen juego, el sacrificio del equipo de Lomas se hizo presente en Gualeguaychú con una buena producción colectiva, para finlamente cosechar los tres puntos, en un duro reducto a pesar de las groseras fallas de la defensa local.
En apenas diez minutos, Los Andes golpeó de entrada con un cabezazo de Tomasini, cuando se llevaba por delante al rival, pero Juventud respondió con una linda jugaba preparada, que terminó en el empate de Alfredo Ramírez. Desde allí se invirtieron los roles: el equipo Celeste comenzó a dominar, con una clrísima oportunidad desperdiciada por Lenci, pero el Rojo tuvo buenas chances en los pies de Sosa y Salinas.
Tras que Maxi Gagliardo le ahogara una magnífica oprtunidad a Lenci, Emanuel Moreno metió un fuerte remate que develó las falencias de la última línea local y dejó solo a Salinas ante Deleón, quien se desparramó en el área mientras el 9 de Los Andes lo pasaba y desestabilizaba nuevamente el marcador. Con el 2-1, Los Andes volvió a exponerse al regalarle terreno a Juventud pero Tomasini y García despejaron a puro chichón y Gagliardo se encargó de salvar en varias oportunidades.
Cunado los volantes de Lomas comenzaron a tomar el control, cada ataque de Los Andes evidenciaba los agujeos en la defensa local. Así sobre el final, el ingresado Marcos Brítez Ojeda habilitó a Sosa, éste a Matías Linas, otro de los fresquitos, y chau ilusiones para Juventud. Tercero Mil Rayitas y a cobrar.
Los Andes ganó y jugó bien por momentos. Ahora buscará ratificar la levantada (llevaba tres derrotas al hilo) cuando enfrente el próxima sábado a Villa Dálmine.

Síntesis del partido
Juventud Unida (1): Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González Hernandez Rubén Piaggio (82', Paolo Impini); Facundo Curuchet (73', Juan Menseguez), Juan Sánchez (68', Pablo Pereira), Alfredo Ramírez, Gastón Ada; Diego Barrado y Fabricio Lenci. Suplentes: Angel Pedroso,  Marcelo Castellano, Augusto Max y Sacha Vela. DT: Norberto Acosta.
Los Andes (3): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Gustavo Turraca (82', Matías Linas), Emanuel Moreno (78', Enrique Seccafien); Sergio Sosa y Rodrigo Salinas (82', Marcos Brítez Ojeda). Suplentes: Federico Díaz, Marcelo Tinari, Rodrigo Bogado y Alejandro Lugones. DT: Felipe De La Riva.

Goles: 4', Tomasini (LA); 10', Ramirez (JU); 53', Salinas (LA) y, 90', Linas (LA9.
Amonestados: 82', Barrado (JU); 8' Tomasini, 66' Sosa y 87' Seccafien (LA).
Árbitro: Andrés Merlos.
Asistentes: Alejandro Scheneller y Alejandro Mazza.
Estadio: Juventud Unida de Gualeguaychú.

No hay comentarios: