domingo, 7 de junio de 2015

Ferro le dio otro golpe a Los Andes

 El Verdolaga venció en el último minuto al Milrrayitas por 2 a 1 y estiró la racha de Lomas, a cuatro encuentros sin victorias. El tanto del Rojo lo convirtió Alejandro Noriega. A doce del final los de Caballito empataron y sobre la hora encontraron el triunfo, gracias al doblete de Víctor Gómez. Con la victoria Ferro cortó una racha de seis partidos sin ganar de visitante.
En el contexto de un juego intenso y parejo, Ferro siempre fue más ordenado pero no tuvo profundidad hasta la irrupción del hombre que cambió el destino del partido. Por su parte, Los Andes, consiguió la ventaja en uno de sus pocos aciertos ofensivos, pero no pudo sostenerla.
Nada más que decir. Los Andes perdió con Ferro y dejó pasar el tren para descontarle a los de arriba. Ahora, la próxima parada será en Campana.
Síntesis 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Juan Segovia, Maximiliano Barreiro; Fernando Gutiérrez (54´ Diego Galeano), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (78´ Mauro Pajón); Jorge Córdoba (67´ Ricardo Vera) y Alejandro Noriega. Suplentes: Axel Ibarra, Rodrigo Bogado, Christian Soria y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardozza.
Ferro (2): Christian Limousin; Pablo Frontini, Oscar Sainz, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julián Mozzo, Brian Aquino (62´ Víctor Gómez), Israel Coll; Gonzalo Bazán (80´ Juan Larrea) y Luis Salmerón. Suplentes: Damián Albil, Leonardo Incorvala, Alexis Morales, Diego Gerbauro y Franco Aragón. DT: Marcelo Broggi.

Goles: 36', Alejandro Noriega (LA); 78' y 91' Víctor Gómez (F).
Amonestados: Walter García (LA); Gonzalo Bazán y Julián Mozzo (F).
Incidentes: A los 81', expulsado Marcelo Broggi (DT de Ferro).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Miguel Baldonado y Martín Giampaolo.
Cuarto Arbitro: Diego Colombo.
Estadio: Eduardo Gallardón.


Imágenes: Facebook Los Andes Un Sentimiento

No hay comentarios: