sábado, 20 de junio de 2015

Así lo vieron...

"Son puntos importantes para lo que viene. Le ganamos a un rival que seguramente va estar peleando los puestos de ascenso y después de un par de encuentros que no se nos venían dando las cosas. Pero más allá de eso, jugamos un partido interesante. En el primer tiempo hicimos todo para convertir, no se dio, pero por suerte en el segundo llegó el gol y a partir de ahí manejamos la pelota". (Diego Galeano, desequilibrante y también goleador).
"Siempre es bueno mantener el arco en cero. Los de atrás les tenemos que dar seguridad a los de adelante, y hoy lo hicimos bien. Le ganamos a un grande de la categoría, de Primera a mi entender, y la verdad que nos deja muy contentos. Obviamente nosotros siempre queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles y nos da un poco de bronca la distancia que nos sacaron los líderes, pero estamos haciendo una primera rueda muy buena y falta mucho camino por recorrer". (Luis Zeballos, otro de los puntos altos del equipo)
“Estamos contentos por los tres puntos y de volver al triunfo en casa. Podía ser un partido abierto por los jugadores que tienen, porque así como te atacan, te dejan jugar. Hoy empezamos a levantar y confiamos más en nosotros, algo que estábamos perdiendo. Tenemos que estar tranquilos, porque los próximos partidos son complicados, pero los tres puntos que logramos los disfrutamos mucho”. (Maxi Barreiro valoró de gran manera la vuelta al triunfo y los tres puntos conseguidos)
"Fue un partido dificil, pero vale la pena el esfuerzo. El triunfo nos permite recuperar la confianza y alcanzar los 30 puntos, que para nosotros es algo muy importante. Acá el tema es sumar. La B Nacional es muy pareja, con muchos viajes y a fin de campeonato veremos para qué estamos". (Maxi García y el primer objetivo cumplido: alcanzar la barrera de los 30 antes del final de la rueda inicial)
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: