miércoles, 7 de enero de 2015

Se inició una nueva etapa

La práctica se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón, y entre las novedades salientes se produjo la presentación del habilidoso volante Juan Manuel Olivares, único refuerzo oficializado del mercado de pases. En tanto, no estuvieron presentes Guillermo Ojeda, cedido a préstamo a Brown (Adrogue) y Gustavo Ruiz Díaz, quien continuará su carrera en Libertad de Concordia, su ciudad natal, en el Torneo Argentino "B". En cuanto al entrenamiento, después de una breve charla junto al grupo, el entrenador Fabián Nardozza dejó el plantel en manos de los profes Pablo Marchionni y Nicolás Paz. Primero se llevó a cabo un trabajo funcional por estaciones y luego una actividad aeróbica alrededor del campo de juego. Mientras se aguarda por la llegada de nuevas incorporaciones, el Rojo repetirá los próximos días el mismo escenario para entrenar y el sábado después del almuerzo viajará rumbo a Balcarce, donde realizará su pretemporada.

Los Andes tenía programado afrontar un cuadrangular amistoso en la Ciudad de Mar del Plata con sus pares de Banfield, Temperley y el local Aldosivi. Sin embargo, llegó la marcha atrás.
No se juega. De esta manera se suspende el torneo veraniego, que debía disputarse desde el 16 de enero al 2 de febrero, en el Estadio José María Minella. 
 Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: