sábado, 10 de enero de 2015

Rumbo a Balcarce...

La primera etapa de la puesta a punto Mil Rayitas culminó. Después de cuatro días de entrenamiento, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza dio por finalizados los trabajos en Lomas y ya emprendió su viaje rumbo a Balcarce, donde realizará la pretemporada hasta el próximo 18 de enero.
“Bien muchachos, bien”, “metidos más que nunca”, “intensidad, intensidad”, fueron algunas de las frases que más se escucharon este sábado en el Gallardón. Con los profes y colaboradores motivando más que nunca a la tropa, Los Andes sumó la última práctica en el Gallardón. Mientras Diego Galeano trabajaba junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto, el plantel fue dividido en tres grupos y se repartieron distintas tareas. Por un lado, un circuito de coordinación y velocidad, en el otro resistencia rápida explosiva y por último, fútbol en espacios reducido en las canchas de césped sintético del Polideportivo. “Esa va a ser una de las claves de la preparación: la pelota”; adelantó el profe Pablo Marchionni. Así, el Rojo cumplió lo pactado y después del almuerzo, ya partió hacia las sierras, donde lo esperan los triples turnos de entrenamiento y más exigencias.
  
Dos caras nuevas. Fernando Gutiérrez y Alejandro García, las últimas contrataciones en sumarse, fueron presentados ante sus nuevos compañeros y realizaron la primera práctica en el club.

Repasamos los 30 jugadores que viajaron este mediodía rumbo a Balcarce.
Entre ellos figuran los refuerzos Gutiérrez, Olivares, García y Figueroa. Además hay 9 futbolistas surgidos del club.
 JUGADORES
Arqueros: Federico Díaz, Maximiliano Gagliardo y Jorge Pucheta.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Daniel Franco, Alejandro García, Maximiliano García, Patricio Luce, Federico Markunas, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia.
Volantes: Diego Cisterna, Carlos Espínola, Diego Galeano, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón, Cristian Soria, Gustavo Turraca y Luis Zeballos.
Delanteros: Rodrigo Bogado, Diego Figueroa, Matías Linas, Alejandro Noriega, Marcos Oroño, Marcelo Rodríguez, Franco Ruibal, Ricardo Vera y Julián Vivas.
 CUERPO TECNICO
Entrenador: Fabián Nardozza
Ayudantes de campo: Mariano Moramarco y Guillermo Crudo
Preparadores físicos: Pablo Marchionni y Nicolás Paz
Médicos: Antonio Mozzone y Damián Palamara
Kinesiólogo: Mauricio Di Benedetto
Utilero: Alberto Orqueda
Manager: Claudio Balsano
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: