viernes, 30 de enero de 2015

Se entrenó en el estadio...

Se suspendió el amistoso con Deportivo Morón, pero el fútbol no faltó. La práctica de este viernes fue a puro gol. El entrenador Fabián Nardozza aprovechó la mañana para realizar un ensayo formal, y las emociones dijeron presente.
Se jugó un partido de 70 minutos y un equipo similar al que consiguió el ascenso el último semestre venció por 4-1 a una formación conformada por mayoría de refuerzos.
Fernando Lorefice, en dos oportunidades, Maximiliano Barreiro y Ricardo Vera marcaron para los ganadores. En cambio, Jorge Córdoba, de cabeza, puso el 1-2 transitorio.
Las alineaciones elegidas fueron:
Equipo A: Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maxi García, Juan Pablo Segovia, Maxi Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.
Equipo B: Fede Díaz; Gustavo Turraca, Walter García, Alejandro Cabral, Alejandro García; Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Christian Soria; Diego Olivares; Diego Figueroa y Jorge Córdoba.

Agenda Mil Rayitas. Este sábado habrá práctica en el Gallardón, el domingo descanso y el lunes después del entrenamiento, el plantel viajará a Mar del Plata para disputar el cuarto y último amistoso de preparación ante Aldosivi. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: