martes, 13 de enero de 2015

Asoma el primer amistoso...

Los Andes juega mañana su primer amistoso ante Barracas Central en cancha de Al Ver Veras, en Mar Del Plata. Luego vendrían Danubio y Alte Brown y el 3 de febrero otra vez en la "Feliz". Está estipulado para esa fecha medirse contra Aldosivi en el Minella. Esta semana puede haber novedades por dos refuerzos mas. 
Como este miércoles se viene el primer amistoso de pretemporada, el cuerpo técnico encabezado por Fabián Nardozza cambió el triple turno por el doble. Después de seis jornadas ininterrumpidas de alto contenido físico (desde el miércoles pasado a hoy), los profes Pablo Marchionni y Nico Paz regularon las cargas de trabajo y dispusieron una actividad mucho más amena para el grupo. Con una brisa agradable que soplaba desde las sierras, el Rojo se dirigió al Campo Municipal donde realizó tareas regenerativas y recreativo, y ahora espera la práctica vespertina, en la cual Nardozza comenzará a darle forma al once inicial. El equipo no tiene bajas ni lesionados. 
En cuanto a los refuerzos, a los cuatro confirmados (Olivares, Figueroa, Gutierrez y Alejandro García) se sumarían esta semana un arquero y un marcador central. Faltaría también un delantero.  
En cuanto a desvinculaciones ya se sabe que el futuro de Mariano Barale y Damián Luna, que no viajaron a la pretemporada, estaría lejos de Lomas. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: