martes, 20 de enero de 2015

No pierde de vista su objetivo

La mira está puesta en ese nuevo sueño llamado B Nacional. Después de dar por culminada la pretemporada en Balcarce, el plantel Mil Rayitas descansó el lunes y este martes regresó a las prácticas en el estadio Eduardo Gallardón. 
La tropa no detiene su marcha. Con un entrenamiento muy intenso, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza siguió la puesta a punto en Lomas de Zamora. Como primera medida, el profe Pablo Marchionni dispuso un circuito con trabajos de coordinación y propioceptivos con pelota, y luego pasadas de distancia corta (de 300 metros, para ser exactos). Quienes no participaron de este segundo trabajo fueron los arqueros Maxi Gagliardo, Matías Garavano, Fede Díaz y Jorge Pucheta, en plena acción junto al ayudante de campo Guillermo Crudo. 
Próximos amistosos: Los Andes tiene nuevos rivales a la vista. Esta semana recibirá el jueves por la tarde a Danubio de Uruguay en el Gallardón (será a puertas cerradas), y el miércoles 28 hará lo propio con Deportivo Morón, otra vez en Lomas. En tanto, antes de su debut en el torneo, el plantel Mil Rayitas deberá viajar a Mar del Plata, ya que el 3 de febrero visitará a Aldosivi, en el estadio Mundialista. 
Daniel Franco continuará su carrera en San Martín de San Juan: En las últimas horas rescindió contrato con el club y se sumó al equipo de Carlos Mayor, quién lo tuvo y pidió como prioridad.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: